Fátima Florez regresó a la Argentina después de su viaje a Miami y habló tras su separación del presidente Javier Milei, quien dio a conocer la ruptura a través de un tuit. La artista llegó en un avión a las 9:10 de la noche acompañada por el chofer de su productor Guillermo Marín y un asistente.
La humorista llegó al Aeropuerto Internacional de Ezeiza el jueves y dialogó con Ángel de Brito al aire de LAM (América). “Nos separamos por lo que todos saben. Lo importante es que fue consensuado, la relación fue hermosa y el vínculo está intacto. El comunicado fue de mutuo acuerdo, estuvo supercharlado. Fue bilateral”, explicó.
“¿Y el motivo de la separación cuál es?”, insistió el conductor. Al escucharlo, Fátima respondió: “Él (Milei) tiene una gran responsabilidad sobre sus espaldas y estamos todos apoyándolo”.
Para cerrar, la ex pareja de Javier Milei negó que uno de los motivos de la ruptura hayan sido que está “celosa” de las mujeres que rodean al primer mandatario. “Para nada, eso es totalmente falso”, explicó.
La separación de Fátima Florez y Javier Milei
El sábado pasado Javier Milei anunció que se separó de Fátima Florez. En un posteo que compartió en Twitter e Instagram, el presidente de la Nación explicó: “Como resultado del arrollador éxito profesional que está viviendo Fátima, de quien me siento sumamente orgulloso, ha recibido numerosas propuestas laborales para trabajar tanto en Estados Unidos como en Europa”.
Acto seguido, detalló qué fue lo que motivó la separación: “Esto, sumado a la compleja tarea que hoy enfrento y que los argentinos me han encomendado, nos ha llevado a vivir separados, imposibilitando la relación de pareja que nos gustaría tener, pese a cuánto nos queremos”. Sin embargo, el jefe de Estado aclaró que seguirá teniendo una relación cercana con la imitadora: “Por eso es que decidimos terminar nuestra relación y mantener un vínculo de amistad. Dado lo que sentimos el uno por el otro y cuanto nos queremos, nos respetamos y admiramos mutuamente”.