Wanda Nara está en el ojo público por su reciente separación de Mauro Icardi con escándalos de por medio y declaraciones en la Justicia por las dos hijas que tienen en común: Francesca e Isabella. Lo cierto es que la vida de la famosa siempre estuvo en los portales de espectáculo y esto muchas veces perjudicó su vida social. En cambio, Antonela Rocuzzo, la primera dama argentina del fútbol, es totalmente diferente a la que en su momento fue su colega.
Lo cierto es que la historia entre la rosarina y la conductora lleva muchos años, ya que ambas compartieron la misma vida: mudarse al exterior, casarse con un jugador de fútbol y adaptarse con los hijos a la vida en Europa. Los caminos de las dos mujeres son similares, pero ambas son diferentes en cuanto a su personalidad y forma de moverse en el ambiente.
Bajo perfil y mediática, Antonela y Wanda, respectivamente se cruzaron varias veces en su vida en el exterior e hicieron carreras parecidas. Las dos mujeres son o fueron, en el caso de Wanda, botineras, es decir, que ambas dejaron todo para acompañar a su pareja en su carrera, luego llegaron los hijos y con esto se adaptaron las mudanzas, cambiar de colegio y organizar la familia de acuerdo al club en el que los toque jugar.
Otra de sus coincidencias es que ambas hicieron su propio legado en cuanto a la moda, participaron de colecciones con grandes marcas y crearon sus líneas de indumentaria. Además, ambas son fanáticas de las lujosas marcas de moda del mundo.
Cómo es la relación que comparten Wanda Nara y Antonela Rocuzzo
La historia reveló que hubo una puja entre ellas, y que Wanda muchas veces notó un “destrato” por parte de la esposa de Lionel Messi, quien es considerada la primera dama del fútbol argentino, cuando Mauro Icardi fue convocado en la Selección Argentina por algunos partidos, y ellas compartían el grupo de “esposas de”.
Sin embargo, habrían hecho las paces cuando Messi y su familia se mudaron a París cuando el futbolista fue a jugar al PSG, en dónde ya jugaba Icardi, por lo que Wanda estaba instalada hacía tiempo con sus hijos. Esto llevó a que se esperaba un acercamiento entre ellas, ya que sus esposos compartían club, lo que lleva a que las esposa armen grupos.
El primer paso lo dio Wanda cuando comenzó a seguir a la rosarina, ésta por su parte tardó varios días, pero finalmente aceptó y comenzó a seguirla. Luego compartieron algunas salidas familiares y hasta hoy se siguen en redes sociales. Si bien después cada uno tomó su camino, y la vida de Antonela es muy diferente a la que lleva la famosa mediática, ahora radicada en Argentina y en pleno divorcio del futbolista.
Otro aspecto que era comentado y en las redes sociales generaba rivalidad era el estilo para vestirse de ambas. En general, las dos mujeres lucían las mismas prendas y marcas, lo que señalaba su estilo similar para vestirse.