Desde hace varias semanas comenzó a circular el fuerte rumor de un romance entre Sabrina Rojas y Darío “El Pipa” Benedetto. Según trascendió, la ex de Luciano Castro y el futbolista ex Boca Juniors fueron vistos juntos en un boliche muy cariñosos. Incluso, trascendió que habrían estado a los besos durante un encuentro en un restaurante.
La cuenta de Instagram que comparte chismes del mundo del espectáculo, @lomaspopu, compartió un chat de un supuesto testigo que habría visto a Sabrina Rojas y El Pipa Benedetto juntos. Esta fuente también compartió imágenes que probarían el fogozo encuentro en un boliche. Además, dio algunos detalles de cómo fue la noche y cómo se comportaron cuando nadie los veía.
“No se llegaba a ver bien por momentos porque se iban más a lo oscuro y ya no se veía. Pero mucho abrazo, risas y miradas. Ella le bailaba supercontenta”, expuso esta persona que aseguró tener pruebas de este romance. Aunque, al ser consultada, Sabrina Rojas negó todos estos rumores de acercamiento con el jugador de fútbol, que hasta ese entonces, aún estaba en pareja.
Qué dijo la esposa del Pipa Benedetto
Sin embargo, mientras crecen los rumores de romance entre el futbolista y la actriz, quien rompió el silencio fue la esposa del Pipa Benedetto. A través de su cuenta de Instagram, Noelia Pons anunció su separación definitiva del padre de sus hijos, Helena y Felipe. Ambos estaban juntos desde el 2010 y se casaron en 2014.
En medio del escándalo, Noelia Pons se sinceró con sus seguidores. “Sí, estoy sola. Hay muchísimas preguntas preguntando si me separé. Esto lo cuento porque sé que a muchas mujeres les puede hacer bien escucharlo”, expuso en sus redes sociales.
Como si esto fuera poco tuvo un gesto contundente. La ex pareja de Darío Benedetto eliminó todas sus publicaciones de Instagram, incluso las que estaban juntos como familia.