Carmen Barbieri es una actriz y comediante argentina de 69 años, que conquistó a la audiencia, debido a sus múltiples participaciones en programas de televisión y obras de teatro. Actualmente, es uno de los jurados en “Los 8 escalones”, y conduce “Mañanísima”, ambos por El Trece.
El próximo lunes 9 de septiembre se llevarán a cabo los premios Martín Fierro, y Carmen Barbieri se encuentra nominada con su programa “Mañanísima” a Mejor Magazine y compite con “Todas las tardes” (ElNueve), “A la Barbarossa” (Telefe), “A la tarde” (América TV), y “Corta x Lozano” (Telefe). También está nominada a Labor en Conducción Femenina junto a Georgina Barbarossa, Karina Mazzocco, Mariana Fabbiani, Lizy Tagliani, y Verónica Lozano.
El llanto de Carmen Barbieri en vivo
Dentro de este contexto, en su programa “Mañanísima”, Carmen Barbieri entrevistó a Luis Ventura, presidente de la APTRA, y explicó: “Estoy muy feliz y emocionada, de verdad te digo. Primero, porque yo sé como trabaja este equipo. Trabajamos mucho para hacer este programa, y me encanta que APTRA se haya fijado en nosotros. Se ve el laburo, remamos en dulce de leche con mucho gusto”.
“Me pasa algo extraño porque es la primera vez, estar nominada por el programa, como conductora, y al mismo tiempo, mi hijo (Federico Bal) nominado a Mejor Programa de Viajes y Turismo por “Resto del mundo. Mi hijo está feliz y agradecido. Madre e hijo vamos al mismo evento, con la misma ilusión y esperanza, es muy lindo”, señaló Carmen.
Finalmente, rompió en llanto y explicó: “Es algo muy hermoso, no tengo palabras para agradecerte. Así te lloro desde el corazón. Qué más puedo pedir. Gracias, Luis”. Sin dudas, la emoción de Carmen no solo tiene que ver con las nominaciones, sino también porque podrá compartir uno de los momentos más importantes de la televisión argentina junto a su hijo, Fede Bal.