Durante los años sesenta y setenta, se conformó uno de los debates más intensos en la industria musical: ¿Los Beatles son mejores que los Rolling Stones o viceversa? Esta pregunta dio pie a sumas investigaciones y estudios, que han a entrever la poca convergencia entre las bandas.
“Es difícil declararse fan de los dos grupos”, sentenció Yves Delmas (autora del libro: Protest Song: la Canción Protesta en los Estados Unidos de los Años Sesenta) en una conversación con el medio “La Vanguardia”.
Pese a este eterno debate que aún sigue vigente, los integrantes de ambas bandas se han apoyado mutuamente. Un ejemplo de esto fue el noble gesto de Ronnie Wood, el guitarrista de los Rolling Stones, durante el último concierto de Paul McCartney.
El gesto entre Ronnie Wood con Paul McCartney
Un usuario reveló en redes sociales que el reconocido guitarrista fue al show del cantante en Londres como cierre de su gira mundial. Para acercarse a la arena “O2″, decidió tomarse el metro (”subte”), dejando de lado todas las excentricidades.
“Una noche que nunca olvidaremos (...) además de prestigiar el show de Paul McCartney (que terminó apareciendo Ringo Starr de sorpresa), encontramos a Ron Wood en el metro”, aseveró el usuario en Instagram.
En el video se logró percibir al músico junto a su esposa Sally Humphreys Wood caminando por la estación para ir al concierto del exBeatle. Durante su tiempo en el transporte público, estuvo protegido por un grupo de guardespaldas.
La sorpresiva aparición de Ronnie Wood en el concierto de Paul McCartney
Seguidamente, el show de Paul contó con sumas sorpresas. Para cerrar su gira mundial de la mejor forma, el músico inglés invitó al escenario a su excompañero de los Beatles, Ringo Starr y Ronnie Wood.
“Tenemos otra sorpresa para ustedes”, anunció McCartney. “¡Traigan al escenario al poderoso, al único e inigualable, Mr. Ringo Starr!” . Esto dio pie a que el público gritara en unísono a favor del icónico baterista.
Luego del ingreso de Starr, Paul le dio la bienvenida a Wood para que tocaran juntos “Get Back”, uno de los grandes éxitos de los Beatles. “Mejor que eso. Tenemos un invitado especial para ustedes. Un Rolling Stone. Ronnie Wood”, agregó el artista con emoción.