La emotiva despedida de Ronnie Wood a Charlie Watts: “Te extrañaré mucho, sos el mejor”

El guitarrista de los Rolling Stones publicó una foto en sus redes sociales junto el baterista y le dedicó unas sentidas palabras.

La emotiva despedida de Ronnie Wood a Charlie Watts
La emotiva despedida de Ronnie Wood a Charlie Watts Foto: @RonnieWood

En las últimas horas, el guitarrista Ronnie Wood homenajeó a su compañero de los Rolling Stones, Charlie Watts, quien murió este martes a los 80 años. En las últimas horas, el guitarrista compartió una foto junto al baterista y le dedicó unas sentidas palabras: “Te amo, mi compañero Géminis, te extrañaré mucho, sos el mejor”.

// Mirá también: Murió Charlie Watts, baterista de los Rolling Stones

Los integrantes de los Rolling Stones, Mick Jagger y Keith Richards, también publicaron fotos del músico en las redes sociales, a ellos se sumaron grandes músicos como Paul McCartney, Elton John, The Who, Liam Gallagher y Blondie.

La emotiva despedida de Ronnie Wood a Charlie Watts: “Te extrañaré mucho, sos el mejor”
La emotiva despedida de Ronnie Wood a Charlie Watts: “Te extrañaré mucho, sos el mejor” Foto: @RonnieWood

El agente de prensa del músico anunció en un comunicado: “Con gran tristeza anunciamos la muerte de nuestro querido Charlie Watts”, y añadió: “Falleció tranquilamente en un hospital de Londres hoy mismo, rodeado de su familia”.

Solo algunas semanas atrás, la banda británica había comunicado que Watts no podría acompañar a los integrantes de los Rolling Stones en la gira que debe comenzar este mismo mes de septiembre, dado que el baterista tuvo que tomarse un descanso para recuperarse de un problema de salud.

Charlie Watts es considerado la pieza fundamental para que la banda siguiera adelante a lo largo de casi 60 años, quien medió cuando dos líderes de los Rolling Stones tuvieron conflicto y aportó una musicalidad inédita a las canciones de la banda de rock más grande de todos los tiempos.

// Mirá también: La pelea entre Charlie Watts y Mick Jagger que terminó a las piñas

El baterista era reservado sobre su vida personal, estaba casado desde 1964, pasó por sus momentos de oscuridad -como todos los miembros de la banda- a mediados de los ‘80, por su adicción a la heroína y al alcohol. “Pasé por una crisis de la mediana edad”, dijo posteriormente. El último tiempo vivió en una granja en las afueras de Londres, junto a su esposa.