Gran Hermano 2024 está llegando a su etapa final, en la casa solo quedan seis jugadores. Emmanuel, Darío, Nicolás, Martín, Bautista y Furia, los que a cada vez le pesa más la convivencia y el aislamiento de todos estos meses. Hoy uno de ellos dejará el juego tras conocerse los resultados del mano a mano entre el Chino y Juliana.
La semana pasada ingresaron familiares de los seis jugadores a quedarse unas horas o días, por Juliana su hermana Coy, por Emmanuel su esposo Nicolás, por Bautista su prima Emma, por Nicolás su mamá Antonella, por Darío su hija Sofía y por Martín su novia Marisol.
Fue en plena votación para que uno de ellos deje el juego, en donde Furia confesó que quería que se vaya Marisol porque la consideraba una “falluta”, esto llevó a que Martín la enfrente y a partir de ahí comenzó una guerra sin fin entre ellos.
La razón por la cual Furia de Gran Hermano 2024 se enojó con Marisol y Martín
En medio de una de las peleas que tuvieron en la casa, Juliana confesó porque no quiere a Marisol y reveló que ésta le hizo una maldad, lo que llevó a que reaccione así. Pero no solo eso, sino que está involucrada su hermana Coy.
Cuando Los Bros estaban comiendo un asado, Furia comenzó a gritar enojada con el Chino, allí expuso el motivo de su enojo con Marisol: “¿Qué pasa? ¿Fuiste a pedir que no hable de Marisol? ¡Que le pateó la valija a mi hermana! ¡Que lo sepa todo el público! Hacen eso porque tengo una sanción y no le puedo decir nada a la chica”.
Más tarde, cuando todos se preparaban para la gala de eliminación y tenían sus valijas, Furia tiró la valija del Chino, según ella repitiendo la actitud que tuvo Marisol con su hermana Coy.