Jesica Cirio vive unas de las semanas más difíciles de su vida luego de que se diera a conocer la noticia del romance de Martín Insaurralde con Sofía Clerici, y el viaje a Marbella en un yate que generó un escándalo en el mundo de la política y el espectáculo.
Lo cual salpicó de cerca a la conductora de La Peña de Morfi ya que está recientemente divorciada del funcionario público. Más allá de las acusaciones por enriquecimiento ilícito, Jesica decidió salir a hablar y aclaró que no tiene nada que esconder.
Además de resaltar que era un momento difícil para ella y cómo fue enterarse de la noticia por la televisión. “Fue muy triste, muy duro. Sentí que fue una traición. Si una persona es capaz durante tantos años de hacerme creer que no era así, ya no sé qué pensar”, expresó en su programa muy angustiada.
Cómo es la relación actual entre Jesica Cirio y Martín Insaurralde
A pesar de que la pareja se divorció hace unos meses, tiene una hija en común, Chloé por lo que deben mantener un diálogo por el bien de la pequeña.
Sin embargo, la conductora reveló que cuando pasó todo el escándalo público, ella le pidió explicaciones a su exmarido, pero él no le contestó.
Luego decidió volver a insistir para contarle su malestar y dolor por toda la situación que estaba viviendo, pero lejos de responderle, el político optó por bloquearla de WhatsApp.
Cómo comenzó el escándalo del yate de Martín Insaurralde y Sofía Clericique complica a Cirio
En plena campaña electoral y a tan solo un día del primer debate presidencial de 2023, se desató un escándalo protagonizado por Martín Insaurralde. El sábado 30 de septiembre se viralizaron una serie de fotografías que mostraban al exintendente de Lomas de Zamora en un lujoso yate en Marbella, brindando con champagne y en compañía de quien sería su nueva pareja, la modelo Sofía Clerici.
Como consecuencia de este escándalo, Martín Insaurralde presentó su renuncia al cargo de jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires y también bajó su candidatura para concejal. Las imágenes las dio a conocer Pochi, de la cuenta de Instagram de Gossipeame, donde se publicaron fotos de los supuestos y lujosos regalos que la modelo habría recibido de Insaurralde en estos últimos años. Las imágenes publicadas por la misma Clerici en su cuenta de Instagram - y que borró a los pocos minutos - no solo confirmaron su relación con Martín Insaurralde, sino que retratan un viaje por el Mediterráneo a bordo del yate denominado “Bandido 90″, una embarcación de lujo con cuatro camarotes, jacuzzi y una barra equipada con minibar.
Según trascendió, el costo de alquiler por una jornada de ocho horas supera los $3 millones e incluye bebidas, tripulación y la posibilidad de disfrutar de deportes acuáticos. Insaurralde estuvo casado hasta hace un tiempo con Jesica Cirio, con quien tiene una hija llamada Chloe y quien anunció su separación del político en el pasado mes de junio. Se especula que para lograr el divorcio, Insaurralde pagó una enorme cantidad de dinero en Uruguay, además de arreglar una enorme cuota alimentaria por la pequeña.