Desde hace un tiempo, Ivana Nadal está viviendo lejos de los medios y de Argentina. La modelo decidió rearmar su vida en Estados Unidos, pero finalmente se instaló en México, donde encontró el amor. A principios de febrero, Ivana presentó a su novio Nicolás Neduchal, un masajista argentino al que conoció en diciembre. Sin embargo, tras seis meses de relación, la pareja decidió separarse.
El periodista Juan Etchegoyen reveló que Ivana y Nicolás se separaron hace poco más de un mes. “Quiero aclarar que no hubo infidelidad ni motivos mayores para la ruptura. Simplemente distintos caminos que querían emprender”, precisó Etchegoyen. La pareja, que había decidido mudarse a Italia después de conocerse en México, finalizó su relación en Europa. “Ellos continúan en Europa, pero obviamente ya no tienen ningún tipo de contacto”, añadió el periodista.
Así había oficializado Ivana Nadal su relación con Nicolás Neduchal
Ivana Nadal, tras su separación con el rugbier Bruno Siri, exnovio de Nati Jota, había confirmado su relación con Nicolás Neduchal a través de sus redes sociales. Con casi 3 millones de seguidores en Instagram, Ivana aprovechó el cumpleaños de Nicolás para presentarlo oficialmente.
“Tanta piel que traspasa la pantalla. Feliz cumple, ojalá el mundo entero pueda conectar con alguien como nosotros”, escribió Ivana en una publicación que acumuló más de 35 mil me gusta y cientos de comentarios. En las imágenes, la pareja posaba en traje de baño con el mar de fondo en Caleta Tankah, Tulum, México.
Aunque muchos seguidores elogiaron a la pareja, otros especularon sobre la rapidez de la ruptura con su anterior pareja y el inicio de su relación con Nicolás. Comentarios como “¿Y Bruno?” y “¿No estaba con el ex de Naty? El rugbier” reflejaron la sorpresa de algunos seguidores.
Nicolás, por su parte, también utilizó Instagram para expresar su amor por Ivana. “Gracias por aparecer en mi vida y romperme todos los esquemas bebé. Me enseñas tanto día a día. Que sea eterno este presente, te admiro, te amo y estoy orgulloso de haberte manifestado en mi realidad”, escribió.
Además, en otras publicaciones, Nicolás describió su vínculo con Ivana como una mezcla de risas y pasión, destacando la libertad y el amor incondicional que compartían. “Esta hermosa mezcla entre risas y pasión, entre libertad y amor sin condición sin que exista el afuera, ni el pasado, ni el futuro, transitamos un hoy eterno y ese es el verdadero lujo”, escribió el masajista.