El tremendo cruce entre Lisandro y Joel de Gran Hermano 2024: “Te traicionó tu amigo”

Los participantes tuvieron varias idas y vueltas y no lograron tener afinidad en las ocho semanas. Volvieron a tener un enfrentamiento y se dijeron lo que pensaban.

El tremendo cruce entre Lisandro y Joel de Gran Hermano 2024: “Te traicionó tu amigo”
El tremendo cruce entre Lisandro y Joel de Gran Hermano 2024: “Te traicionó tu amigo” Foto: instagram/granhermanoar

Gran Hermano 2024 pasó su octava semana al aire y dentro de la casa se armaron grupos, se desarmaron, se generaron amistades y enemigos. Los 14 jugadores que quedan en el juego buscan dejar todo para ganarse el voto del público. Lisandro es uno de los participantes que más llamó la atención desde el primer día.

Licha forma parte del grupo del Imperio Chino, a pesar de que en la última semana pasó por varios idas y vueltas con su grupo, aceptó las reglas del juego. Luego de que el Chino cambiara su estrategia y decidiera sacar de la placa a Furia en lugar de Lisandro, quien es su amigo.

Esta decisión generó controversias dentro de la casa debido a que muchos lo acusaron de traidor por no sacar a Lisandro. A su vez, mandó a Virginia a placa. A pesar de que Lisandro hizo las paces con el Chino, los demás no estaban de acuerdo.

El enfrentamiento entre Joel y Lisandro de Gran Hermano 2024

Joel es uno de los jugadores que no logó tener afinidad con Lisandro y en más de una ocasión le dijo en la cara. Al estar los dos en placa protagonizaron un furioso enfrentamiento mientras estaban en la cena de nominados.

“Sos el único que quiero que se vaya y ya lo sabe todo el mundo. No tuvimos mucha relación y tampoco la tuvimos porque yo no tuve ganas de tenerla. Veo que te traicionó tu amigo de alguna manera que te expuso a una placa donde estoy yo con otras personas que tampoco te quieren en la casa sabiendo que corres un riesgo, además sabiendo que Manzana también corre riesgo. Yo pido a mi gente que te vote a vos”, le dijo sincero Joel a Lisandro.

Ante esto Licha contestó: “Es la primera vez que te veo honesto en toda la casa”.

Luego de la cena, Lisandro se descargó en la cocina con sus compañeros: “Hay algunos que sacaron los trapitos al sol. Hay mucho que pidió ‘Lisandro al 9009′. Tarde o temprano la gente muestra la hilacha. Me quería pinchar diciendo ‘te traicionó tu amigo’”.

Mientras en el patio Joel charlaba con Emmanuel y le decía: “Viste como lo busco yo y no me contesta nada”.

Me parece de cuarta que me digan adelante de cámara ‘Lisandro al 9009′”, cerró Lisandro señalando a Joel mientras hablaba con el Chino y Nicolás.

Temas Relacionados