Nicole Neumann vive su mejor momento desde que se convirtió en madre de Cruz Urcera, su cuarto hijo y el primero con su marido Manu Urcera hace tan solo unos días. La modelo y el piloto compartieron con sus seguidores como fue el proceso de la dulce espera y la llegada tan anhelada de su bebé.
Nicole es una de las modelos más importantes del país que tiene una larga trayectoria de más de 20 años en las pasarelas y medios de comunicación tanto nacionales como internacionales. La top model es madre de Indiana, Allegra y Sienna, las hijas que tuvo con Fabián Cubero.
Es de público conocimiento el problema judicial y mediático que enfrentó la modelo con su exmarido por sus hijas. Y el alejamiento que tuvo con Indiana, ya que había elegido ir a vivir con su papá. Con el tiempo la modelo y su hija hicieron las paces y se mostraron juntas esperando la llegada del nuevo integrante de la familia.
El cariñoso mensaje de Indiana Cubero a su hermano recién nacido Cruz, el hijo de Nicole Neumann y Manu Urcera
Indiana está muy pendiente de esta nueva etapa en su familia y cerca de su hermanito recién nacido. No es la primera vez que la hija mayor de Nicole muestra su cariño y acercamiento con los bebés, ya que cuando nació su hermano Luca, el hijo de su papá, estaba cerca de él y se encargaba de los cuidados.
Ahora, está todo el tiempo cerca y pendiente de su nuevo hermano Cruz, por lo que se acercó nuevamente a su mamá. Por medio de una historia que subió a su perfil de Instagram, Indiana se mostró sonriendo con su hermanito en brazos y escribió: “Bebito hermoso, Cruz”.
De esta manera, Indiana se encuentra cerca de Nicole disfrutando de su hermano y ayudando a su mamá en los cuidados del bebé.