Nicole Neumann recibió el alta: así fueron las primeras horas de su bebé Cruz en casa

La modelo argentina, a tres días de dar a luz a su cuarto hijo, recibió el alta médica y regresó a su casa con el bebé.

Nicole Neumann recibió el alta: así fueron las primeras horas de su bebé Cruz en casa

Nicole Neumann es una modelo, actriz y conductora de televisión argentina de 43 años, que comenzó su carrera dentro del modelaje cuando era un adolescente, y tras más de 20 años de carrera, logró ser una de las figuras más importantes de la farándula argentina y una referente de la moda.

Tras su separación de Fabián Cubero, el padre de sus tres hijas, Nicole Neumann comenzó una relación con Manu Urcera, el piloto argentino de automovilismo de 32 años, en 2021, y en diciembre de 2023 sellaron su amor, a través del casamiento.

Luego de tres años de relación, Nicole y Manu le dieron la bienvenida al primer hijo de la pareja, Cruz, quien nació el 18 de junio de 2024. Y después de permanecer tres días internados en la clínica Suizo Argentina, la modelo y su bebé recibieron el alta.

La primera foto del bebé de Nicole Neumann y Manu Urcera
La primera foto del bebé de Nicole Neumann y Manu Urcera Foto: instagram/nikitaneumannoficia

Así fueron las primeras horas de Cruz en su casa, el hijo de Nicole Neumann y Manu Urcera

Tras el alta médica, Nicole Neumann escribió en su cuenta de Instagram: “Qué emoción llegar a casa, una nueva vida, un integrante más de esta familia, un nuevo camino lleno de felicidad y amor. Bienvenido, Cruz, te esperábamos con todo nuestro corazón. Te amamos”.

Y subió un video de cuando Cruz estaba en la clínica y recibió la visita de sus tres hermanas, luego cuando se trasladaron a la casa, el cartel de bienvenida que lo esperaban, algunos de los perros de la modelo que los recibieron, y la foto de Manu, Nicole y Cruz frente al espejo.

En sus historias de Instagram, Nicole mostró como su marido, Manu Urcera les presentaba a dos de sus perras, a Cruz.