El terrible relato de Yanina Latorre sobre la amenaza y persecución que sufrió: “Me quedé asustada”

La famosa panelista de LAM contó el preocupante momento de inseguridad que vivió cuando volvía a su casa. Yanina cree que es para intimidarla.

El terrible relato de Yanina Latorre sobre la amenaza y persecución que sufrió: “Me quedé asustada”
El terrible relato de Yanina Latorre sobre la amenaza y persecución que sufrió: “Me quedé asustada”

Yanina Latorre es una de las periodistas de espectáculos que siempre tiene primicias de las figuras públicas del país, por lo que es la más temida en LAM. La famosa vivió un momento de miedo e inseguridad cuando volvía su casa y no dudó en contar en su programa de radio y después en la televisión para alertar a todos.

La famosa panelista contó que fue perseguida dos veces por diferentes autos desde el canal donde se emite LAM hasta el barrio privado donde vive en horas de la noche cuando termina de trabajar. Después de que ocurriera el hecho por segunda vez, Yanina decidió hacer la denuncia en la justicia por el miedo que le provocó.

Yanina Latorre fue víctima de amenazas.
Yanina Latorre fue víctima de amenazas.

El miedo de Yanina Latorre al ser perseguida por dos autos

Me siguieron con el auto, me había pasado ya hace dos semanas, me siguió un auto, pero en un momento medio que me escapé. Me vino a buscar Diego, mi marido, a la Panamericana y se me pegó al auto y fuimos juntos”, comenzó su relato la famosa.

“Y esta vez no me di cuenta, era otro auto. El primero lo divisé porque era de alta gama y me seguía auto con auto, y lo perdí, cerca de la bajada de mi casa. Pero esta vez no me di cuenta y cuando estoy bajando en Pilar, se me paga un auto blanco, y me empezó a seguir por todo el camino que va hasta el barrio privado en donde vivo”, agregó Yanina Latorre sobre la segunda vez que le siguieron.

Luego contó cómo fue el terrible momento: “No lo llamé a Diego porque pensé que era un auto de los barrios. Cuando doblo hago todo un rulo que hay que hacer para entrar en mi casa, cuando llegas al portón tenés que hacer varias cosas con el auto para que el guardia sepa”.

Y agregó: “Cuando me abre, al auto seguía pegado, yo pensé que era alguien que iba a entrar ahí. El tipo abre y cierra el portón, al auto empezó a darle a la reja, se va a dar una vuelta y vuelve a amedentrar. Los guardias salen, y llamaron a la policía. Yo me quedé ahí, asustada, vino la policía y el tipo se escapó”.

Asimismo, la panelista de LAM contó que tiene una teoría sobre cuál podría ser la causa de la persecución que sufrió: “Hay como una hipótesis justo esos días yo había dado una data medio incómoda y se está siguiendo lo que pasó. Seguramente es por algo que yo dije, y hay gente que le molesta lo que yo digo”.