Daniela Celis y Thiago Medina son padres de las gemelas Laia y Aimé que nacieron hace poco más de un mes. Desde ese momento, los exs Gran Hermano comparten con sus fanáticos cómo es su día a día en esta nueva experiencia de la paternidad en sus vidas.
Por su parte, Dani se ha convertido en una destacada influencer a lo largo de su embarazo y ahora con la llegada de sus bebas, por lo que relata cómo vive cada momento en esta aventura de ser madre de gemelas. Al igual que Thiago Medina, que hace unos días contó una experiencia que pasó en la vía pública cuando quiso cambiar a sus hijas y no encontró cambiadores.
Cada aprendizaje es una revelación para ellos y tratan de acompañarse en el proceso. Esta vez fue Daniela quien mostró el momento que vivió cuando llegó a su casa cansada del trabajo y fue directo a amamantar a sus hijas.
Daniela Celis mostró el gesto de Thiago Medina cuando llegó a su casa después del trabajo
“Siempre en equipo. No importa la hora ni el cansancio. Nos contenemos y apoyamos en cada momento”, escribió la famosa en el video donde se ve a Thiago sacándole el maquillaje mientras ella está amamantando a sus gemelas.
Luego fue Thiago quien grabó explicando el momento especial que compartieron en familia: “Estamos sacando el maquillaje a la mami que está amantando”.
La pareja mostró la intimidad de su rutina y cómo se ingenian para ayudarse entre los dos en este momento en qué sus hijas necesitan de la mamá para alimentarse.
“Mi plan era dar teta y dormirme montada, pero gracias a Dios tengo un compañero maravilloso”, contó Dani a sus seguidores. La influencer se muestra muy enamorada y feliz de la familia que formó, y buscan mostrar cómo se reparten las tareas, ya que son padres primerizos de gemelas, lo que es un doble desafío y ahora que volvieron a sus proyectos en el streaming y la televisión.