El sencillo regalo que Flavio Mendoza le dio a su hijo Dionisio y que causó sorpresa en las redes

El famoso mostró la reacción de su hijo ante el inesperado presente que recibió por los Reyes Magos.

El sencillo regalo que Flavio Mendoza le dio a su hijo Dionisio y que causó sorpresa en las redes
El sencillo regalo que Flavio Mendoza le dio a su hijo Dionisio y que causó sorpresa en las redes Foto: vía país colla

Flavio Mendoza es uno de los coreógrafos y famosos más queridos del espectáculo. No solo por su talento y carisma, sino que con su simpatía logró ganarse el cariño del público. El bailarín es padre de Dionisio de 5 años y en sus redes sociales comparte como es su día a día con su hijo.

Tanto el bailarín como su heredero tienen millones de seguidores y sus propias cuentas de Instagram en donde muestran los momentos que pasan juntos. Hace unos días, Flavio generó fuertes críticas en las redes sociales luego de que mostrara la pirueta en el agua que realizó su hijo.

Aunque el bailarín es experto en acrobacia, y al parecer su hijo sigue sus pasos, el video causó rechazo porque podía ser peligroso por la altura desde donde se lanzó al agua.

La emotiva reacción de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza al recibir el regalo de Reyes Magos

Esta vez volvió a ser protagonista en el mundo virtual, pero por un tierno gesto que tuvo con su hijo. En el día de reyes, el famoso aprovechó para llevarle unos regalos a su heredero, quien se larga a llorar de emoción y conmovió a todos sus seguidores.

El famoso se encuentra instalado en Córdoba, donde pasa la temporada de verano con su obra de teatro. Con motivo de la fecha de Reyes Magos, el bailarín publicó en su perfil el momento en que su hijo recibe su regalo: “Llegaron los Reyes Magos 6 de enero 2024, Córdoba”.

La emotiva reacción de Dionisio Mendoza al recibir el regalo de Reyes
La emotiva reacción de Dionisio Mendoza al recibir el regalo de Reyes Foto: captura

Lo que más llamó la atención fue la actitud de Dionisio, quien, al ver el regalo escondido en el patio, se lleva las manos a la boca y se larga a llorar, muy emocionado. Luego toma el regalo que es una mochila y muestra que contiene adentro.

El hijo de Flavio Mendoza recibió una pistola de agua, una botellita y masas para jugar. El regalo conmovió a los seguidores del famoso por ser simple y causar la emoción del pequeño, ya que en general, muchos famosos muestran costosos regalos que le otorgan a sus hijos.

“Hubiese pensado que lo que esperaba del otro lado era un ostentoso cuatriciclo o algo enorme por tanta emoción”; “Amamos que se emocione por una mochila. ¡No puede ser más dulce!”; “Los Reyes le dejaron regalos que lo hacen feliz y para jugar. Por fin veo una página que no sube regalos para ostentar”; “Todos coincidimos en lo mismo: la sencillez y la emoción de él. Eso habla de la educación y prioridades que le das, te felicito”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los seguidores del bailarín.

Temas Relacionados