El insólito método para el pelo que Luciana Salazar le recomendó a Flavio Mendoza para su hijo Dionisio

La famosa le dio un consejo capilar para el hijo del bailarín que tiene el mismo problema que su hija.

El insólito método para el pelo que Luciana Salazar le recomendó a Flavio Mendoza para su hijo Dionisio
El insólito método para el pelo que Luciana Salazar le recomendó a Flavio Mendoza para su hijo Dionisio Foto: vía pa

Luciana Salazar es una de las famosas que está todo el tiempo comunicada con sus seguidores por medio de Instagram, donde comparte parte de su rutina, actividades, looks, y su vida como madre de Matilda.

Luciana y su hija son tendencia en las redes sociales por tener sus looks combinados, las dos están muy pendientes de la moda y comparte todo tipo de belleza con sus seguidores.

Matilda es amiga de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza por lo que es común ver que compartan mucho tiempo juntos al igual que sus padres. Además, los amigos tienen el mismo color de pelo por lo que padecen el problema de la pileta y el verano.

El cuidado capilar que le aconsejó Luciana Salazar a Flavio Mendoza

La modelo le compartió el truco que usa con su hija Matilda para el problema capilar. Es que con el cloro de la pileta su pelo rubio se vuelve verde. Pero Luciana mostró la particular solución que consiguió para el problema y compartió con Flavio Mendoza para Dionisio.

Por su parte, el artista grabó el instante en que aplica la solución a su hijo, “Tips para los que tienen un hijo rubio y el pelo se le pone verde” comentó Flavio en el video. Mientras le colocaba kétchup en el pelo a Dionisio que según explicó ayuda a que se vaya el color verde que dejó el cloro.

El cuidado capilar que le aconsejó Luciana Salazar a Flavio Mendoza
El cuidado capilar que le aconsejó Luciana Salazar a Flavio Mendoza Foto: captura video

“¿Quién nos enseñó?”, le preguntó Flavio a su hijo. A lo que Dionisio respondió: “La tía Luciana para sacar el cloro del pelo”. Luego mostró como le quedó el pelo a su hijo lleno del aderezo.

Además, contó que en verdad funciona. Lo cual parece insólito, pero es un dato que pueden usar los padres de los niños que tienen el pelo muy rubio y en el verano se les vuelve de color verde cuando van a la pileta.