Luciana Salazar reveló cómo es la exigente rutina de su hija Matilda a los 6 años

Luego de que se conociera la razón por la que Matilda no ha terminado el preescolar con 6 años, la modelo decidió hablar sobre su exigente rutina diaria.

Luciana Salazar reveló cómo es la exigente rutina de su hija Matilda a los 6 años.
Luciana Salazar reveló cómo es la exigente rutina de su hija Matilda a los 6 años. Foto: Instagram

Luciana Salazar recientemente compartió detalles sobre la rutina diaria de su hija Matilda, dejando a sus seguidores asombrados y generando un debate sobre la crianza en la era digital. A diferencia de muchos niños inmersos en la tecnología, Matilda, con tan solo seis años, lleva una exigente agenda repleta de actividades que no la mantienen todo el día ocupada.

En una entrevista con la revista Gente, Salazar reveló las diversas actividades que conforman la rutina de Matilda. La pequeña no solo se destaca en el ámbito académico, sino que también se sumerge en el mundo de la danza, el patinaje y las clases de piano, esta última impartida por una profesora en su hogar.

Luciana y Matilda Salazar con looks combinados.
Luciana y Matilda Salazar con looks combinados. Foto: instagram/salazarl

“Yo trato de darle todas las herramientas que pueda. Ella el día de mañana decidirá qué quiere ser”, expresó Salazar, enfatizando la importancia de empoderar a Matilda para que tome decisiones informadas sobre su futuro. La modelo también compartió sus expectativas para el futuro de su hija, destacando la importancia de criar a una niña con un buen corazón. “Quiero que sea una nena con valores y educada”, afirmó la madre, subrayando la relevancia de inculcar principios éticos y morales mientras Matilda crece.

Matilda Salazar con un tutú rojo
Matilda Salazar con un tutú rojo Foto: Instagram

Por qué Matilda, la hija de Luciana Salazar, no ha terminado el preescolar

A pesar de su joven edad, Matilda aún no ha completado el preescolar, pero ya se encuentra inmersa en un entorno educativo internacional. Asiste a un colegio americano, donde su año académico se extiende hasta julio y no maneja el mismo calendario que en Argentina.

Vuelta a clases: las fotos de Matilda, la hija de Luciana Salazar, yendo a su nuevo colegio.
Vuelta a clases: las fotos de Matilda, la hija de Luciana Salazar, yendo a su nuevo colegio. Foto: Luciana Salazar

Matilda asiste a la Asociación Escuelas Lincoln ubicada en el barrio privado La Lucila en Buenos Aires. La misma Luciana suele publicar en su perfil y en el de la nena detalles sobre este colegio de élite.

Matilda, la hija de Luciana Salazar, en su primera práctica de polo.
Matilda, la hija de Luciana Salazar, en su primera práctica de polo.

Según la página web del colegio, “La institución busca un enfoque de aprendizaje diferente al tradicional, con una gran influencia de la tecnología, al tiempo que fomenta el dominio de dos idiomas desde temprana edad. Además, combina programas estadounidenses con algunos argentinos”.