Tamara Báez abrió un nuevo capítulo en su vida desde que presentó a su novio Thiago Martínez, dejando atrás su historia con L-Gante, el padre de su hija Jamaica, ambos tienen una buena relación por su hija. La famosa que logró ganarse su propia comunidad de seguidores en las redes sociales cuenta cómo es su vida en pareja.
La influencer se muestra muy enamorada y no duda en compartir con sus seguidores los momentos en pareja, las actividades que realizan y cómo es la relación de su novio con su hija Jamaica. El romance va viento en popa, y cada vez se afianza más.
El ritual de Tamara Báez y su novio en el Tigre
Hace unos meses, Tamara Báez mostró a su comunidad el tatuaje que decidieron hacerse juntos como un símbolo de su amor. Esta vez volvieron a dar un paso más en la relación y fueron partes de un ritual romántico.
Tamara compartió primero en sus historias el momento en que fueron a que le graben en un candado su nombre y el de Thiago. El diseño elegido tenía los dos corazones con su nombre, el símbolo infinito y la inscripción: “15/03/24. Hasta que la muerte nos separe”.
Luego fueron a uno de los puentes de Tigre en donde muchas parejas cierran los candados en la baranda como un sello a su amor. Este ritual que compartieron Tamara y Thiago es un símbolo de su amor para siempre.
La pareja se fotografío muy enamorada y feliz por el momento que compartieron, lo que indica un antes y después en su relación. La frase elegida es la misma que decidieron tatuarse hace unos meses, después de blanquear su noviazgo.
Esto refleja que van en serio y cada vez están más enamorados. Tamara y Thiago afianzaron su amor con un romántico ritual para siempre.