Barby Franco, conocida influencer y bailarina argentina, comparte a través de su cuenta de Instagram detalles sobre cómo materna a su hija, Sarah Burlando. La pequeña, cuya vida cotidiana es frecuentemente mostrada por Franco en redes sociales, tiene un apego especial a un regalo muy significativo: una muñeca obsequiada por Graciela Sosa, madre de Fernando Báez Sosa.
La relación entre la familia Burlando y la familia de Báez Sosa se estrechó luego de que el abogado Fernando Burlando defendiera a los padres de Fernando Báez Sosa, joven asesinado en Villa Gesell por una patota. Esta cercanía se tradujo en gestos de cariño hacia Sarah por parte de Graciela, consolidando un vínculo especial entre ambas familias.
En noviembre del año pasado, Graciela obsequió a Sarah una muñeca que rápidamente se convirtió en su juguete favorito. “Nos levantamos muy mimosa con la muñequita que le regaló Graciela”, expresó Barby Franco, agradecida por el gesto de cariño de la madre de Fernando Báez Sosa. La muñeca, de estilo amigurumi, representa un clásico de la tradición japonesa y ha acompañado a la niña en sus momentos de juego desde entonces.
La felicidad de Sarah Burlando en una sala especial de juegos
En las historias de Instagram de Franco, se puede apreciar a Sarah disfrutando de diversas actividades en una sala especial de juegos. Entre ellas, se destacan juegos de básquet para niños y autitos mecánicos, donde la pequeña exhibe una amplia sonrisa y una gran dosis de diversión.
“Me encanta ir a los jueguitos”, escribió Barby Franco en nombre de su hija, Sarah Burlando, compartiendo la felicidad de la niña al participar en estas actividades recreativas. Sin duda, la modelo pone todo su esfuerzo en entretener a la pequeña y hacer planes diferentes cotidianamente.