El conflicto familiar que vive Vero Lozano con su hija Antonia

La conductora reveló el motivo de disputa en su casa con su hija adolescente.

Verónica Lozano
Verónica Lozano Foto: Verónica Lozano

Verónica Lozano es una de las conductoras más queridas de Telefe, hace ya varios años que se encuentra a la tarde al frente de su programa de entretenimiento Cortá por Lozano. Con su humor y carisma conquistó a su público que le acompaña siempre.

La famosa tiene una gran comunidad de seguidores en las redes sociales, y desde allí comparte detalles de su vida cotidiana como son sus momentos junto a su hija, su familia y los looks que elige para cada programa.

Verónica Lozano contó el problema familiar que tiene
Verónica Lozano contó el problema familiar que tiene Foto: instagram/verolozano

La conductora es madre de Antonia, la hija que tuvo con su marido Jorge “Corcho” Rodríguez, quien hace unos meses cumplió 14 años. Por lo que su mamá comenzó a pensar si Antonia iba a querer la clásica fiesta de 15 que realizan todas las chicas a esa edad.

Vero Lozano
Vero Lozano Foto: Instagram

El problema familiar de Vero Lozano con su hija adolescente

En más de una ocasión, la conductora reveló que tiene una muy buena relación con su hija y son muy compañeras, por lo que están unidas y comparten muchos momentos juntas. También contó que como todos los adolescentes van cambiando y se adapta a la sociedad actual con sus nuevas costumbres e ideas.

Vero Lozano y su familia
Vero Lozano y su familia Foto: instagram/verolozano

Antes era común que las chicas festejen sus 15 años, ahora algunas elijen algún producto electrónico o viaje a cambio. En este problema se encuentra Vero Lozano con su hija Antonia, ya que al parecer la adolescente aún no se decidió que va a hacer por su cumpleaños.

Vero Lozano
Vero Lozano Foto: Instagram

“Me está volviendo loca. Hay días que dice que sí y otros días que dice que no. Pero cuando dice que sí, dice que sería una fiesta comunitaria, con otras amigas”, contó Verónica Lozano.

Lo que más preocupa a la famosa es que si su hija decide a último momento, va a tener que organizar el evento rápido y eso genera un gran desafío.

Temas Relacionados