Verónica Lozano es una de las conductoras más queridas de Telefe, hace ya varios años que se encuentra a la tarde al frente de su programa de entretenimiento Cortá por Lozano. Con su humor y carisma conquistó a su público que le acompaña siempre.
La famosa tiene una gran comunidad de seguidores en las redes sociales, y desde allí comparte detalles de su vida cotidiana como son sus momentos junto a su hija, su familia y los looks que elige para cada programa.
La conductora es madre de Antonia, la hija que tuvo con su marido Jorge “Corcho” Rodríguez, quien hace unos meses cumplió 14 años. Por lo que su mamá comenzó a pensar si Antonia iba a querer la clásica fiesta de 15 que realizan todas las chicas a esa edad.
El problema familiar de Vero Lozano con su hija adolescente
En más de una ocasión, la conductora reveló que tiene una muy buena relación con su hija y son muy compañeras, por lo que están unidas y comparten muchos momentos juntas. También contó que como todos los adolescentes van cambiando y se adapta a la sociedad actual con sus nuevas costumbres e ideas.
Antes era común que las chicas festejen sus 15 años, ahora algunas elijen algún producto electrónico o viaje a cambio. En este problema se encuentra Vero Lozano con su hija Antonia, ya que al parecer la adolescente aún no se decidió que va a hacer por su cumpleaños.
“Me está volviendo loca. Hay días que dice que sí y otros días que dice que no. Pero cuando dice que sí, dice que sería una fiesta comunitaria, con otras amigas”, contó Verónica Lozano.
Lo que más preocupa a la famosa es que si su hija decide a último momento, va a tener que organizar el evento rápido y eso genera un gran desafío.