Larissa Riquelme es modelo, actriz y conductora paraguaya. Logró la popularidad durante el Mundial de fútbol 2010 de Sudáfrica, donde recibió el apodo de “La novia del Mundial”. Tiene más de 2 millones de seguidores. Allí sorprende con cada una de sus publicaciones. La modelo comparte su día a día y muestra momentos personales que le tocan atravesar.
Las imágenes y videos que más destacan en el Instagram de la modelo son en las que la podemos ver posando en ropa interior dejando mucha piel al descubierto. Larissa Riquelme no pasa desapercibida y causa sensación entre sus seguidores. En esta ocasión compartió una historia que trajo preocupación a sus seguidores.
La novia del Mundial se fotografió desde una sala de espera de la guardia de un hospital. Con un buzo de capucha en color blanco. Larissa contó la situación difícil que está transitando y pidió por el apoyo de sus fans.
Larissa Riquelme se mostró angustiada desde la sala de espera de una guardia médica. Allí contó que durante la mañana sufrió un derrame ocular y que ya durante el fin de semana venía con una molestia en su ojo. Y que se encontraba con controles debido a las fuertes migrañas que había estado sufriendo en el último tiempo.
Sus fans rápidamente le brindaron todo su apoyo y los mensajes de amor y cariño no se hicieron esperar. La modelo se toma con humor este momento que vive y finalizó deseando tener pronto unos días de descanso para recuperar fuerza y pasar lo más rápido posible este difícil momento.
Larissa Riquelme preocupó a sus fans tras una publicación en la guardia de un hospital
La modelo sorprendió a sus fans con una publicación en donde relató el difícil momento que se encuentra atravesando y rápidamente recibió el apoyo y cariño de sus seguidores.
Larissa Riquelme contó que tuvo un derrame ocular sumado a fuertes migrañas y molestias en la garganta. Desde una sala de espera en una guardia explicó que vive momentos difíciles. Sin dudarlo, sus fans le brindaron todo su cariño y apoyo para que supere esta situación lo más rápido posible.