Flor Peña recuperó este martes su cuenta de Instagram con 6 millones de seguidores. Después de ser censurada durante un mes por la compañía europea y de realizar los reclamos correspondientes, la actriz pudo reabrir su perfil y lo celebró con un nuevo posteo en agradecimiento a sus fans por el apoyo.
Luego de dar batalla, la protagonista de “Casados con Hijos” explicó que logró contactarse directamente con personal de la app para pedir una reevaluación de su situación. “Me caí, pero me levanté. Un tropezón no es caída. ¡Recuperé mi cuenta!”, celebró en un video grabado desde Salta junto a su futuro marido Ramiro Ponce de León.
En ese sentido explicó: “Finalmente, logré hablar con alguien de Instagram Argentina, a su vez me estaban ayudando desde Europa. Y gracias a que pudimos hablar se dieron cuenta de que se habían equivocado con algunas cosas, entonces revieron la decisión y me la devolvieron”.
“Yo sabía que tenía razón porque no había hecho nada malo”, sentenció. La cuenta @flor_de_p se había visto afectada después de dos publicaciones que rozaron la censura y tras varios intentos, el perfil fue dado de baja. Ante la medida de la compañía, la también conductora tomó la decisión de crearse un nuevo perfil para poder seguir subiendo contenido, fotos y promocionando algunos productos.
Ahora confirmó que se quedará con ambos usuarios en los que compartirá publicaciones diferentes y agradeció a quienes la apoyaron en todo el proceso. “Gracias a todos, todas las que me ayudaron con la nueva cuenta que abrí”, remarcó y cerró: “Acá estamos de nuevo. Ahora con dos cuentas, van a haber contenidos distintos, y algunos en conjunto. Pero ‘Flor de P’ vuelve a la carga”.
Flor Peña prepara su casamiento en Salta junto a Claudia Villafañe
Después de 9 años de amor y un hijo en común, Flor Peña y Ramiro Ponce de León sellarán su relación con una gran boda en las sierras de Salta. La encargada de organizar todo será Claudia Villafañe y todo su equipo. La feliz pareja y la wedding planner viajan cada vez más seguido a la provincia puntana para ultimar los detalles.
La ceremonia será en noviembre de este añosy también contará con una celebración en Buenos Aires, pero todavía no hay una fecha confirmada. Mientras ambos se preparan para una romántica celebración.