Jimena Barón es una reconocida actriz, cantante e influencer argentina que tiene constante interacción con sus millones de seguidores. En sus redes sociales acostumbra a compartir su rutina y contar lo que le pasa en el día, al igual que su gran fanatismo por entrenar y la vida saludable.
A lo largo de los años, Jimena Barón logró posicionarse como una influencer de la vida fit, motivando a sus fanáticos a entrenar, mostrando sus abdominales y su alimentación saludable. Pero no solo eso, sino que comparte mensajes que buscan incentivar a sus seguidores a hacer un cambio en su vida y comenzar a realizar actividad física.
La famosa recién se mudó a su nueva casa, por lo que está con los quehaceres que implica instalarse en su nuevo hogar, a eso se sumó los intensos días de lluvia, por lo que no estaba muy motivada para entrenar, pero se recordó a sí misma los resultados que produce la actividad física.
El mensaje de Jimena Barón para motivar a sus seguidores a entrenar que dio qué hablar
Con una foto desde el living de su casa, Jimena Barón escribió: “A entrenar, reina, que la lluvia no tonifica” en donde aparece ella con un equipo deportivo. Más tarde se mostró desde su auto yendo al gimnasio y dejó un polémico mensaje en el que busca generar conciencia haciendo eco de su humor.
Jimena Barón se grabó copiando las preguntas que siempre les hacen sus seguidores cuando habla del entrenamiento y las ganas: “¿Y cómo hacés para tener siempre ganas de entrenar?”.
A lo que ella mismo respondió usando otro tono de voz: “No las tengo, pero vengo igual, mi amor, porque este cuerpo no se marca con las ganas”.
Luego usó un filtro y con ironía dijo: “¡Basta con el tema de las ganas, basta! ¿Qué tenés, seis años?”.
“No tengo ganas, obvio, quien tiene ganas de ser adulto nadie. Hay que hacerlo, hay que hacerlo, movete, ¿entrenaste? ¿estás comiendo mejor? ¿qué estás haciendo?”, preguntó a sus seguidores para motivarlos a cambiar su alimentación y realizar ejercicio diario.
“Sí, llueve y va a llover otro día más y ¿entonces qué?”, cerró su mensaje motivador Jimena Barón. No es la primera vez que la famosa busca recomendar una vida saludable y de buena alimentación, en otra ocasión tuvo un ida y vuelta con nutricionistas por su cuerpo.