A fines de octubre y luego de lanzarse como cantante, la China Suárez estrenó junto a El Polaco su reciente canción: “Ya no quiero verte”. Se trata de una cumbia muy movida y pegadiza, alejada del tono melódico de sus dos canciones anteriores.
Al mismo tiempo ambos artistas lanzaron el videoclip oficial en las redes sociales y desde su publicación alcanzó más de 7.2 millones de reproducciones y se mantiene firme entre las tendencias.
Ahora el líder de la movida tropical reveló cómo se logró esta unión explosiva. Según contó en “Socios del Espectáculo”, lo que más le llamó la atención de la actriz para convocarla fue su talento musical: “Yo vi que sacó su primera canción, ‘Lo que dicen de mí', y me encantó su voz”.
Y recordó que el primer contacto fue a través de Instagram. “Le mandé un mensaje por Instagram diciéndole que tenía una canción, pero todavía no la tenía. El mensaje fue 100 por ciento respetuoso y le dije que tenía un temón”.
“Yo soy una persona de mucha fe, dije que era un temón y que la íbamos a romper, pero no lo tenía todavía”, confesó sincero. Pero sus premoniciones se cumplieron y “Ya no quiero verte” se volvió un hitazo.
El Polaco bancó a la China Suárez
En vivo del ciclo, las panelistas Karina Iavícoli y Luli Fernéndez apuntaron contra la China y advirtieron sobre sus actitudes. “Una cosa no quita la otra. Es profesional, es divina, pero también hace sus cosas. Y nosotros hablamos de ella”, remarcó la primera.
Mientras que la modelo también opinó de la novia de Rusherking y deslizó: “Es brava, Pola”. Pero el artista no dudó en bancar y defender a su colega: “Ese es el punto de vista que ustedes tienen de ella. A mí me parece una chica excelente”.