Luego de que El Polaco hablara sobre una crisis en Almorzando con Juana Viale, se fue a Brasil a vivir la final de la Copa Libertadores. Esto parece ser que no le gustó mucho a Barby Silenzi.
Mientras tanto, la modelo y bailarina pasó por varios programas declarando que se había separado del artista y que el gesto de Exequiel fue de irresponsabilidad.
Qué dijo el Polaco sobre Barby Silenzi
Ahora, el artista regresó al país y antes de poder hablar con su ¿ex? novia, enfrentó los micrófonos de Intrusos.
“Dije la verdad. Si ella no lo quiere aceptar o se hace la bolud… es una cuestión de ella. Si yo lo hablo es por algo. Si nunca digo algo, es por algo”, empezó diciendo, al ciclo de Flor de la Ve.
El cantante desmintió que la participación de su ¿ex? en la salsa de tres de El Conejo, el ex Gran Hermano, en el Bailando haya sido un motivo de la ruptura. “No, por Dios. Lo que menos soy es celoso”, aseveró.
“Ella hace DivasPlay, estuvo 3 meses haciendo Sex. Yo quiero que ella sea feliz con todo mi corazón. Ahora, los puntos sobre las íes. Esto es un 50-50. Yo no soy el malo de la película ni ella tampoco”, contó.
En ese momento el cronista indagó en el motivo por el que él rechazó participar en el certamen de Marcelo Tinelli. “¿Por qué no te dejó bailar la salsa de tres?”, indagó, y el cumbiero fue rotundo. “Porque es recelosa”, señaló.
“Yo quiero que sea muy feliz, pero no sabemos si nos vamos a separar. Tenemos a nuestra bebé y yo la amo con todo mi corazón. No hay terceras en discordia, ni una mina, ni un chabón”, concluyó.