Gran Hermano 2024 transita su novena semana en vivo y hasta el momento ya quedaron eliminados nueve participantes. Entre ellos, los últimos dos fueron Alan y Sabrina, respectivamente. Dos de los jugadores que más controversia generaron fuera de la casa debido a la estrecha relación que crearon durante la competencia.
Alan quedó eliminado en la séptima semana durante la gala de doble eliminación, y Sabrina en la octava semana. A la participante le costó despedir a su compañero dentro de la casa, ya que era su confidente y con quien más tiempo pasaba. Pero lo cierto es que esa amistad es lo que los dejo afuera de la casa.
Ellos protagonizaron un vínculo muy estrecho, casi romántico, tanto a sus compañeros como a la audiencia del reality dudaban de la amistad. Además, al público le generó rechazo porque Sabrina está en pareja hace ocho años fuera de la casa.
Una vez fuera de la casa de Gran Hermano 2024, Alan y Sabrina se reencontraron en la gala del programa. Se dieron un fuerte abrazo frente a las cámaras, y Santiago del Moro, rápidamente, les preguntó: “¿qué son? ¿Se gustan?”. Sabrina respondió con un tajante no.
De todas maneras, Sabrina le propuso a Alan en vivo ir a comer juntos, y agregó: “No va a pasar nada más, no vamos a culiar”. Además, frente a la pregunta de Julieta Poggio sobre si Sabrina está soltera, ella respondió: “No sé, pregúntenle a Brian, pero creo que sí. No pude hablar”.
¿A quién le dio el voto final Sabrina?
Una vez fuera de la casa, los participantes eliminados le dan un “voto final” a uno de los jugadores dentro de la casa. En este caso, Sabrina eligió otorgárselos a Federico “Manzana” porque le gustaría que vuelva entrar en la placa de nominados y se generen disturbios en la competencia.