Wanda Nara vive su mejor momento profesional al frente de la conducción de Bake Off Famosos. El programa de pastelería de Telefe que se estrenó este lunes y causó buena impresión en la audiencia. La competencia tiene participantes famosos que darán todo para conquistar al jurado de lujo con sus platos dulces.
El primer día del programa estuvo lleno de diversión, emoción y desafíos culinarios para los participantes que intentaron hacer todo el esfuerzo posible para que le salgan los cupcakes decorativos y la torta similar al modelo hecho por los maestros pasteleros.
El desafío dejó a los mejores y peores platos. El mejor ganó el delantal como el pastelero del día, mientras que el peor debió dejar la competencia de cocina. La eliminada del primer programa fue Karina Jelinek.
Si bien la famosa aceptó que sus compañeros cocinaron mejor que ella, en un momento se enojó y pidió al jurado que le explique los motivos de su elección de eliminarla del certamen de cocina. “¿Por qué me eliminaron primera? Hagan un resumen. Sé que no fui la peor”, le dijo la modelo al jurado.
El ida y vuelta entre Karina Jelinek y Wanda Nara que generó rumores
Luego de su eliminación, Wanda Nara publicó una foto con la modelo, en donde le deja tiernas palabras recordando su paso por el programa. “Sos muy dulce. Espero volver a verte pronto”, escribió la conductora a Karina Jelinek.
En la misma se ve a las dos famosas en camarines preparándose para las grabaciones del programa de cocina que fue hace unos meses. El cariño entre las dos generó especulaciones de un posible romance entre ellas.
Por su parte, Karina Jelinek reposteo la historia en su perfil y agregó: “Lo sé” junto a un emoji revelando que hay buena onda entre ellas, a pesar de su corto paso por el ciclo de cocina.