El verano 2024 en Punta del Este se llena de famosos argentinos disfrutando de las playas, y entre las figuras destacadas se encuentran Fernando Burlando y Barby Franco. La pareja, emocionada por la llegada de su hija, participó en el programa de streaming Rumis, conducido por Zaira Nara.
Sin embargo, un juego propuesto por Juariu desató un momento de tensión y celos. Durante el segmento, Juariu le planteó a Burlando una situación hipotética: “Va a ser tu última noche de tu vida y vas a tener que tener sexo con esta persona”.
Las opciones fueron Julieta Poggio o la China Suárez. Burlando, considerando las edades, optó por la China Suárez. Este comentario generó una rápida reacción de Barby Franco, quien lanzó un comentario picante: “Pero decile que se bañe...”.
Hasta ahora, ni la China Suárez ni Barby Franco hicieron algún comentario sobre este episodio, pero las redes sociales se hicieron eco de la frase de Franco, convirtiéndola en un tema de discusión. Sin dudas, la ex azafata de Guido Kaczka no pudo contener sus celos y lanzó lo primero que se le vino a la cabeza.
Barby Franco mostró cómo su hija Sarah está aprendiendo a caminar
No es la primera vez que Barby Franco y Fernando Burlando veranean en Punta del Este, pero, sin dudas, esta temporada tiene un condimento especial. Y es que ya Sarah, su primera hija juntos, tiene más de un año y está disfrutando mucho más de las vacaciones.
Esta vez, Franco compartió en sus historias de Instagram unos tiernos videos en los que se la ve a la bebé jugando en la playa. Sin embargo, lo que más causó ternura fueron las grabaciones en donde se la ve a la pequeña dando sus primeros pasos en la arena y disfrutando de una tarde de verano.