Alexis Mac Allister no solo se destaca por su profesión. Pese a ganar el bicampeonato de la Copa América 2024, el foco de los medios se encuentra en su vida personal, marcada por Cami Mayan y Ailén Cova.
Este “triángulo” amoroso comenzó a fines de 2022, cuando el centrocampista decidió culminar su relación de cinco años con Cami Mayan. Después de las festividades, la joven debió tomar sus cosas en Londres y regresar a Buenos Aires.
Ahora bien, días después de conocerse la ruptura, el futbolista sorprendió al confirmar su relación con Ailen Cova, su amiga de la infancia por la que Mayan tuvo sus dudas.
“Obvio que hay mil cosas, pero como que se entiende todo bastante. ¿Y qué gano yo? Prefiero hacer la mía”, reveló Cami Mayan tras conocerse la relación del futbolista.
La situación entre los tres protagonistas comenzó a escalar hasta la demanda legal de Mayan por una compensación económica. Esto habría molestado a Ailén Cova, quien decidió mostrar su pensar en una publicación.
¿Indirecta a Cami Mayan?
El hecho ocurrió este 2 de agosto, cuando la modelo publicó algunas fotos de su viaje a Islas Turcas o Caicos con el futbolista. La arena, mar celeste y trajes de baños fueron lo más destacado en sus vacaciones.
“Por un millón de vacaciones con vos”, le comentó Mac Allister a las fotos que publicó Cova.
Seguidamente, en una de sus publicaciones, se vio a la pareja abrazada viendo al mar. Fue ahí cuando en sus historias escribió una contundente frase: “Fin”.
Algunos usuarios interpretaron que la frase buscaba ponerle fin a la historia entre el jugador y Cami Mayan.
Por qué Cami Mayan demandó a Alexis Mac Allister
Desde otro punto, Cami Mayan denunció hace un año y medio a su expareja por una compensación económica. En este aspecto, tras convivir dos años en Londres, la modelo sintió que se quedó estancada por acompañar a su expareja.
“Cami Mayan lo demandó por compensación económica. No es por lo que le hizo. La compensación económica es cuando uno de los dos cónyuges deja de trabajar y de producir dinero por estar acompañando a la pareja”, explicó Fernanda Iglesias en LAM, quien agregó: “Mayan considera que dejo su vida en suspenso. Ya había una mediación con la mamá de él porque es la representante legal y no hubo acuerdo. Entonces, entró la demanda a la justicia.