Gran Hermano 2024 llegó a su fin después de casi siete meses en vivo. Los participantes que pasaron por el reality buscando cambiar sus vidas y obtener popularidad, aprovechan a pleno la fama para vivir nuevas experiencias en el ámbito laboral y personal. Bautista fue el ganador de esta edición con el 56.2% de los votos.
El ganador de Gran Hermano 2024 es uruguayo, pero no solo él, sino que Rosina también es oriunda del país vecino. La joven logró conquistar a sus fanáticos con su carisma, sonrisa y actitud positiva durante su estadía en la casa más famosa del país. Además de haber formado parte de “Las Superpoderosas” con Zoe y Lucía.
Rosina tiene más de 700 mil seguidores con los que comparte su nueva vida como influencer de diferentes marcas, los eventos a los que le invitan y los programas de televisión a los que asiste. Esta vez mostró el nuevo trabajo internacional que consiguió y por el cual está muy emocionada.
El nuevo trabajo de Rosina de Gran Hermano 2024 que sorprendió a sus fans
Se trata de la marca italiana Benetton, la misma la contrató para una campaña en Roma. Después de la final de Gran Hermano, Rosina viajó a Italia, lo que llevó a que sus fans se pregunten sobre el motivo del viaje y fue allí que la uruguaya reveló la verdad.
“Mi primer viaje internacional con una marca. Estoy muy contenta. Lo estuve guardando casi un mes esto, no sé cómo aguanté. Estoy con Benetton, va a ser una experiencia hermosa. Estoy muy feliz. También vinieron chicas de otros países, estoy ansiosa por conocerlas”, contó con una sonrisa la uruguaya en su perfil de Instagram.
Rosina se mostró muy feliz por conseguir ser parte de una marca reconocida en el mundo. La uruguaya contó que la recibieron con el desayuno, luego la llevaron por un tour sorpresa por la ciudad y a la noche tienen una fiesta con los integrantes de la marca y la campaña.
Sin dudas, algunos participantes lograron mayor reconocimiento que otros, y su popularidad los lleva a ser parte de experiencias como obras teatro, marcas prestigiosas o tener un lugar en los medios de comunicación.