El casamiento de Oriana Sabatini y Paulo Dybala fue, sin dudas, uno de los eventos más esperados del año. Este 20 de julio, en el día del amigo, la cantante y el futbolista dieron el ‘sí’ y celebraron junto a cientos de invitados en una fiesta a todo lujo.
Como se supo desde la previa, Claudia Villafañe, la exesposa de Diego Maradona y madre de Dalma y Gianinna, fue la encargada de organizar la gran ceremonia. Aunque, a pedido de Oriana Sabatini y Paulo Dybala, ninguno de los invitados pudo acceder con cámaras, finalmente se conocieron algunas imágenes exclusivas del casamiento.
Oriana Sabatini y Paulo Dybala llegaron a la fiesta en un lujoso vehículo y se acercaron a la prensa y posaron ante las cámaras, sonrientes y muy emocionados tras haber dado el ‘sí’ en el altar.
Horas más tarde, los recién casados aparecieron mucho más relajados que como llegaron y abandonaron el lugar en un carrito de golf para disfrutar de su noche de bodas.
A pesar de que durante la ceremonia no estuvieron permitidos los celulares, la pareja dio a conocer algunas imágenes del emotivo momento en el que pasaron por el altar.
Las imágenes exclusivas del casamiento de Oriana Sabatini y Paulo Dybala
Luego del esperado casamiento, comenzaron a circular algunos detalles de la boda. Tanto Oriana Sabatini como Paulo Dybala compartieron en sus redes sociales, especialmente en Instagram, algunas imágenes exclusivas de este momento tan importante.
En el video publicado en sus cuentas personales puede verse a Paulo Dybala emocionado hasta las lágrimas al ver por primera vez a Oriana Sabatini con el vestido de novia caminando hacia el altar.
Además, la flamante pareja mostró el momento exacto en el que intercambiaron sus anillos de Giorgio Damiani con la emoción a flor de piel. “Ahora sí, marido y mujer”, compartieron ante sus seguidores.
Los looks de Oriana Sabatini y Paulo Dybala en su casamiento
Oriana Sabatini eligió una exclusiva marca italiana para su vestido de novia, se trata de Dolce & Gabbana. La cantante optó por un corte sirena con escote de strapless y botones forrados en el mismo color en la espalda.
El vestido de Oriana tuvo una caída amplia y una cola, además de un bordado sutil en la cintura. Otro de los detalles llamativos fue el elegante velo de tul bordado, el mismo salía de su peinado de media cola con una tiara pequeña.
Para complementar su look Oriana llevó unos aros y gargantilla de la misma firma italiana. Y de calzado eligió unos zapatos stilettos blancos a tono. Otro detalle que impactó fue los guantes blancos de encaje.
En cuanto a Paulo Dybala eligió un traje de la línea italiana Battistoni, camisa blanca y corbata gris perla. Al igual que impecables zapatos negros.