El llanto de Luciana al contar su historia a sus compañeros de Gran Hermano 2025: “Me despedí siendo Jorge”

La joven de Santa Cruz rompió el silencio ante los participantes del reality y contó su historia de vida entre lágrimas.

El llanto de Luciana al contar su historia a sus compañeros de Gran Hermano 2025: “Me despedí siendo Jorge”
El llanto de Luciana al contar su historia a sus compañeros de Gran Hermano 2025: “Me despedí siendo Jorge”

Gran Hermano 2025 abrió sus puertas el pasado 2 de diciembre con el ingreso de 24 participantes dispuestos a realizar sus estrategias de juego para ganarse el cariño del público. En el reality que conduce Santiago del Moro por tercer año consecutivo por Telefe, ya pasaron pelea, grupos de amistad y actitudes polémicas. Luciana es una de las jugadoras que más le cuesta adaptarse al grupo y ahora abrió su corazón ante sus compañeros.

La joven oriunda de Santa Cruz sorprendió y conmovió al público en el video de presentación de Gran Hermano 2025. En el mismo contó que su familia no conoce su identidad y con su ingreso al reality conocerán a Luciana en lugar de Jorge.

“Soy Jorge Barrionuevo y hace más de diez años que a escondidas soy Luciana Martínez”, expresó en la presentación la jugadora que vino con su valija a Buenos Aires con la idea de mostrar su identidad a su familia por la televisión.

La historia de Luciana de Gran Hermano 2025
La historia de Luciana de Gran Hermano 2025

Si bien ingresó al reality con una expectativa diferente, su estadía en el juego no comenzó de la mejor manera, a Luciana le cuesta conectar con sus compañeros y en varias ocasiones escuchó comentarios despectivos hacia ella.

En plena gala de eliminación, la joven de Santa Cruz decidió revelar su historia de vida frente a sus compañeros, quienes aún no conocían su identidad y lucha.

Así contó su historia de vida Luciana a sus compañeros de Gran Hermano 2025

“Yo quiero aprovechar para contarles a mis compañeros que hace un mes y medio me despedí de mi familia siendo Jorge. Yo entré a esta casa para contar la persona que escondí hace 10 años de mi familia, mis amigos, de mis alumnos, de mi pueblo”, expresó Luciana con emoción.

“A mí ser Luciana Martínez me llena de poder, tengo otra pisada. Jorge era una persona que lidiaba con la frustración constantemente, siento que todavía está acá, por eso mi duelo, por eso callo, por eso tengo un nudo en la garganta. Y no me animaba, porque no era el momento”, comentó entre lágrimas la participante del reality.

Luego, Luciana explicó a sus compañeros los motivos de su actitud desde que ingresó al juego: “Necesitaba primero conectar con ustedes, observarlos... porque el afuera daña mucho, lastima. Y quiero sentirme empoderada para ese niño, para esa niña que está del otro lado”.