El insólito susto de la hija de Nicole Neumann en el campo: “Voy a llorar”

La modelo y su familia fueron a pasar un fin de semana a su casa de campo. Pero una de sus tres hijas vivió un particular momento.

El insólito susto de la hija de Nicole Neumann en el campo: “Voy a llorar”
Nicole Neumann muestra cuál es la dieta durante su embarazo.

Nicole Neumann es una de las figuras públicas más populares del país con una larga trayectoria como modelo de importantes marcas y como parte de programas de televisión. Desde que se casó con Manu Urcera y la llegada de su cuarto hijo, comparte cómo es su nueva vida abocada a la maternidad.

La top model es madre de Indiana, Allegra y Sienna, fruto de su relación con Fabián Cubero, y el pequeño Cruz de tres meses que conquista a toda la familia. Es conocido por todos, el amor que siente Nicole por los animales y lo que la llevó a que cambie su alimentación.

Pero no solo eso, sino que siempre está pendiente de ayudar a los animales con rescate o mejores condiciones. Tal es el caso que tiene su propia chacra donde hay desde animales de granjas hasta más domésticos.

Nicole Neumann y su familia
Nicole Neumann y su familia

El desopilante accidente de Allegra, la hija de Nicole Neumann en el campo

Nicole Neumann compartió con sus seguidores el fin de semana en familia que pasaron en el campo rodeados de ovejas, vacas, caballos, perros y otros. Sin embargo, una de sus hijas no es tan a fin a este tipo de ambiente con tantos animales y vivió un incómodo momento que quedó grabado.

“Resulta que una me salió ‘chica de ciudad’, jajaja”, escribió divertida Nicole en un video que subió a sus historias. En el mismo muestra el momento en que un carnero se acerca demasiado a su hija pidiéndole comida, pero Allegra se quedó tiesa y le pide ayuda a su mamá.

“Mamá, ¡sacámelo! ¡Sacámelo!”, expresó su hija del medio sin moverse para que el animal no le haga nada. Luego volvió a insistirle a su mamá para que le ayude y agregó: “¡Voy a llorar! ¡Mamá. sacámelo!”.

Mientras que su hermana menor se toma más divertido el tema y le dice a Allegra para tranquilizarla: “¡Es Bruno! ¡Es Bruno!”.