Barbie Vélez ostenta más de 3.7 millones de seguidores en su cuenta personal de Instagram donde continuamente está compartiendo contenido con sus fanáticos. La hija de Nazarena Vélez está viviendo con mucha tranquilidad y alegría los primeros meses como madre de Salvador, su primer hijo junto a Lucas Rodríguez, su esposo.
Desde hace tiempo que el nombre de Barbie resuena en los medios de comunicación y la famosa supo hacerse su camino propio. Hoy trabaja como influencer y es una apasionada por el teatro, por lo que cada vez que tiene la oportunidad, opta por volver a las tablas a trabajar.
En su perfil de Instagram, Vélez crea contenido sobre diferentes temáticas. En su feed se pueden ver cuáles son los pilares en su vida actualmente, esto incluye a su familia y su trabajo con marcas. Sin embargo, Barbie también se declara fanática de la moda y la belleza, pero un accidente la dejó al descubierto.
El accidente fashionista que tuvo Barbie Vélez
El fin de semana pasado Barbie Vélez compartió lo que fue el festejo íntimo del Bautismo de Salvador, su hijo que tiene menos de un año. En las fotos, Vélez lució un look total white muy acorde a la situación y unas sandalias con tonos marrones. Tras el festejo con la familia, la actriz tuvo una salida con amigas por el cumpleaños de una de ellas.
En medio del almuerzo, Barbie sufrió un terrible accidente fashionista en el que tuvo un problema con su calzado. Y es que, al levantarse de la silla, se le desprendió el taco de una de las sandalias. Tentada de la risa por la situación, Vélez lejos de preocuparse, se filmó para sus historias.
“Vinimos a comer, a festejar el cumple de una amiga, y miren… se me salió esto. Ja, ja, ja… Qué vergüenza”, sostuvo la actriz entre risas. La única solución que encontró fue arrancar el taco de la otra sandalia para caminar “equilibrada”. Sin dudas, nada iba a poder arruinar el plan con amigas.