Al aire libre y con candy bar: así fue el bautismo de Salvador, el hijo de Barbie Vélez

La hija de Nazarena Vélez le realizó un festejo a su hijo para celebrar su primer sacramento.

Al aire libre y con candy bar: así fue el bautismo de Salvador, el hijo de Barbie Vélez
Al aire libre y con candy bar: así fue el bautismo de Salvador, el hijo de Barbie Vélez Foto: instagram/barbiepucheta

Desde que Barbie Vélez se convirtió en madre de Salvador junto a su marido Lucas Rodríguez, no duda en compartir cada detalle importante del crecimiento de su hijo con sus seguidores, los que están pendientes y quieren saber cada paso de Salvi.

Este fin de semana, el hijo de Barbie Vélez se bautizó y sus padres le realizaron un evento para disfrutar con los familiares y amigos de este momento importante en la vida de Salvador, el pequeño de nueve meses.

Por medio de sus historias de Instagram, Barbie mostró cómo fue quedando la decoración y el resultado final de la torta, adornos y living para pasar la tarde y festejar el sacramento de su hijo.

Así fue el bautismo de Salvador, el hijo de Barbie Vélez

La famosa contó que no quería que la decoración sea de los colores típicos celeste y blanco, por lo que le sugirieron el verde oliva y color durazno. La mesa principal estaba decorada con muchos globos y el nombre Salvi en grande, el espacio ideal para sacarse fotos.

Allí también estaba la torta de dos pisos del bebé y un candy bar con varias galletitas, cupcakes y paletas con formas y dibujos referidos a la temática del festejo. En otro rincón mesas con varios recuerdos para que se lleven los invitados.

Las fotos del bautismo de Salvador, el hijo de Barbie Vélez
Las fotos del bautismo de Salvador, el hijo de Barbie Vélez Foto: gentileza para ti

El festejo fue al aire libre y con varios livings para que los más grandes puedan sentarse en la sombra, también había juegos para los más chicos. El souvenir era una vela aromática en forma de oso con una tarjeta que indicaba la fecha del bautismo de Salvador.

Las fotos del bautismo de Salvador, el hijo de Barbie Vélez
Las fotos del bautismo de Salvador, el hijo de Barbie Vélez Foto: instagram/barbievelez

En todo momento Barbie y su marido se mostraron muy contentos por festejar el sacramento de su bebé. Por otro lado, la modelo eligió vestirse con colores blancos y el pelo recogido para el día de calor. La celebración fue primero en la Iglesia, luego brindaron y festejaron en el patio de la casa de la hija de Nazarena Vélez.

Las fotos del bautismo de Salvador, el hijo de Barbie Vélez
Las fotos del bautismo de Salvador, el hijo de Barbie Vélez Foto: gentileza

Temas Relacionados