Considerando la importancia de este día, Nicole Neumann se puso a pensar en el regalo ideal para su hija Indiana. Después de reflexionar, encontró algo que le encantaría. Así, a través de sus redes sociales, compartió los detalles de su elección.
Nicole Neumann se encargó de organizar una fiesta sorpresa para Indiana Cubero, invitando a todos sus amigos. Cada uno de ellos siguió la consigna al pie de la letra, logrando sorprenderla de la mejor manera. La modelo se sintió satisfecha con la elección de su regalo.
El costoso regalo de Nicole Neumann para su hija Indiana Cubero
“¡Sorpresa!”, gritaron sus amigos al verla, y su rostro se iluminó de alegría. En ese momento, se dio cuenta de algunas pistas y, con complicidad, se volvió hacia su madre diciendo: “Era obvio que algo pasaba porque le metiste mucho misterio”.
Pero la sorpresa no se limitó solo a eso; también incluyó las comidas favoritas de Indiana Cubero. Nicole Neumann mencionó que no podía faltar la torta de cumpleaños con un diseño floral, así como frutas como snacks, chipá y una variedad de facturas.
Así, pudo disfrutar de la tarde de su cumpleaños rodeada de sus amigos. Con este regalo, la modelo se ocupó de la organización de la fiesta de su hija, algo que no le gusta demasiado, ya que el año pasado también dudó sobre la celebración de sus 15 años. Por eso, encontró el regalo perfecto que haría que su hija la agradeciera de la mejor forma.
A través de sus redes sociales, Nicole Neumann compartió con cariño lo que representa el cumpleaños de su hija. En este día especial, sus diferencias se desvanecieron y le dedicó un conmovedor mensaje.
“¡Feliz cumple a mi reina mayor! Mi beba deseada y amada, la primera personita en este mundo que me llamó ‘mamá’. Esa sensación indescriptible de felicidad. ¡Te amo hoy y siempre! ¡Que seas siempre muy feliz!”, expresó muy emocionada la diva en sus redes.