La ceremonia de entrega de premios de los “Martín Fierro” es uno de los eventos más esperados por las figuras públicas del país. El evento reúne a actores, conductores, periodistas, panelistas y todas las estrellas de la televisión argentina en una noche única.
En el momento de la ceremonia, los famosos se cruzan entre colegas, familiares y amigos que no se 1ven hace mucho tiempo o se dan momentos que son impensados. Al llegar a la entrega de premios, los invitados pasaban por la alfombra roja donde los recibían Sofía Martínez e Iván De Pineda con una entrevista.
Cuando estaban hablando Benjamín Vicuña y su hijo Bautista, justo llegó Pampita y se sumó a la reunión con una sonrisa frente a la cámara. Ni bien se acercó, la modelo saludó a su hijo, a los conductores y a su expareja, Benjamín.
El momento muy esperado por la prensa dejó en claro la buena relación que tiene la familia y que lejos quedaron las diferencias o problemas que tuvieron en el pasado. Bautista, quien acompañó a su papá a la entrega de premios, no dudó en tomar el micrófono y desear mucha suerte a sus padres ya que ambos están nominados.
El hijo mayor de la modelo y el actor, apareció por primera vez en la televisión y hasta se animó a hablar. Feliz de la buena relación que llevan sus padres, un encuentro que antes parecía algo impensado ya que la separación de los famosos fue muy conflictiva en su momento.
Pampita y Vicuña buscan llevarse bien para darle lo mejor a sus hijos y compartir momentos todos juntos. Si bien cada uno armó su propia familia, cada vez que coinciden se sonríen y se muestran feliz por sus tres hijos, Bautista, Beltrán y Benicio.