No hay dudas de que a todos los participantes de Gran Hermano 2024 les cambió la vida cuando pasaron por el reality, ya sea que quedaron poco tiempo o realizaron una polémica participación, hoy disfrutan de la popularidad y diferentes trabajos relacionados a los medios de comunicación.
Mauro fue uno de los participantes que ingresaron en la segunda camada de jugadores y estuvo varias semanas en el reality. Sin embargo, lo que más llamó la atención del participante es su polémica relación amorosa con Furia, la que terminó con una fuerte pelea, y luego una reconciliación antes de que él quedara eliminado.
Al ingresar al reality Mauro llamó la atención por su aspecto físico musculoso, grande y de figura intimidante. Él mismo había dicho que entrenaba mucho para tener el cuerpo que tiene y así se muestra en las redes sociales.
El antes y después de Mauro de Gran Hermano 2024
Sin embargo, en las publicaciones más antiguas de su perfil se puede ver a un Mauro diferente, más chico y no musculoso, lo que lo hace parecer otra persona. El Exparticipante se muestra con una camisa blanca, short, zapatillas y lentes de sol en una playa.
La foto causó furor porque parece otra persona, si bien no se sabe de cuándo es la foto podría ser que en ese entonces era adolescente y su cuerpo estaba cambiando. Ahora él decide entrenar y tener muchos músculos que cambian su aspecto físico.
A pesar de que no está más en la casa, el exparticipante sigue dando qué hablar por su relación con Furia, ya que la jugadora le sigue nombrando a él y se espera que cuando ella salga puedan tener una charla para ver cómo sigue su relación.