Anto Pane volvió a estar en el ojo de la tormenta y esta vez por un escándalo que, afortunadamente, terminó mejor de lo esperado. La influencer protagonizó un accidente en Punta del Este y el auto en el que viajaba terminó volcado, con graves daños.
La joven subió algunas historias a su cuenta de Instagram en donde se la ve arrodillada en el asiento del acompañante de un auto, mirando hacia atrás, más precisamente a la persona que desde la parte posterior la iba grabando.
“¿Llegamos a Punta o no llegamos a Punta?”, grita, mientras el hombre que maneja le da palmadas en la cola. La influencer compartió dos videos de ese tipo y también otros en clave fiesta.
El accidente de Anto Pane en Punta del Este
No obstante, este sábado se hicieron virales otras imágenes que la muestran al lado del mismo auto de color negro volcado sobre uno de sus laterales y con graves daños en la parte delantera.
A juzgar por las imágenes, ninguno de los tripulantes parece haber sufrido consecuencias físicas. En tanto, según trascendió, el conductor abandonó el auto y se dio a la fuga.
Cómo se hizo conocida Anto Pane
Hay ciertos episodios escandalosos que pusieron a Anto Pane en el centro de la atención: dos supuestos romances con personas comprometidas en ese momento.
Por un lado, durante un tiempo la influencer aseguraba ser amante de L-Gante, justo cuando también se hablaba de que el artista se encontraba en un vínculo con Wanda Nara. De hecho surgieron fotos de ambos juntos en un local bailable de San Telmo.
Por otra parte, años atrás había confesado que estuvo con Facundo Ambrosioni, quien en ese entonces era el novio de Morena Rial, también dentro de un boliche.