Mariana Fabbiani es una de las conductoras más reconocidas del país, con su carisma y simpatía supo ganarse un lugar en la televisión y tiene una extensa trayectoria al frente de programas de entretenimiento. Este año volvió con una nueva temporada de su programa El Diario de Mariana (DDM).
La conductora brilla todas las tardes en el ciclo televisivo de América Tv. Mimi Alvarado estuvo de invitada en su programa y fue allí que contó el problema de salud mental que padece: “Estoy medicada hace 12 años. Siempre con la misma medicación, pero por un nivel de ansiedad que creo que es heredado de mi abuela”.
Al hablar de su padecimiento, Mimi explicó: “Sobrepensaba mucho las cosas, eso lleva al estrés, te empezás a deprimir y tu familia te pregunta ‘¿qué te pasa?’. Llegaba al colegio llorando porque pensaba que me iba a morir, que se iba a acabar el mundo”.
Mariana Fabbiani habló sobre la salud mental
En ese contexto, Mariana Fabbiani se sinceró y contó su experiencia con la salud mental. “Quisiera que levante la mano quién no tuvo nunca un ataque de pánico. Yo sí tuve”, expresó la conductora invitando a las personas del piso a manifestar su opinión.
“Para los que no saben que es la muerte, es lo más cercano”, intervino Mimi, quien había contado su experiencia antes.
Luego, Mariana dejó su opinión sobre su experiencia con los ataques de pánico: “Es terrible, es horroroso y espantoso”.
Ante esto, un especialista habló del tema: “El ataque de pánico aislado sin que se prepita es una experiencia de gran ansiedad que se da en un 75% de la población”. La conductora intervino y agregó: “Ahora por lo menos hay un nombre, antes no se sabía nada”.
No es la primera vez que alguna figura pública habla del tema, también fue Andrea Rincón quien contó su experiencia.