Gran Hermano 2024 transita su octava semana en vivo y tan solo quedan 14 jugadores. Por lo tanto, el día a día de la casa cada vez más intenso. Juliana “Furia” y Federico “Manzana” son dos de los líderes que tuvo la competencia desde el inicio, y ahora luchan por permanecer en competencia.
Furia inició el grupo de “las furiosas” y Manzana se encontraba en “el Imperio”, pero como ambos grupos se fueron desintegrando, ellos buscaron nuevos aliados. Luego de varias charlas parecía que se unirían en un nuevo grupo, pero finalmente pasó todo lo contrario.
El martes Santiago del Moro entró a la casa y le otorgó a los chicos un mensaje de sus familias, a Manzana su mamá le envió: “Despertate”. Y Manzana lo tomó como una señal, se paró frente a todos sus compañeros, le habló sobre el juego y nombró a solo tres personas en las que confía: Joel, Nicolás y Emmanuel.
Además, se dirigió a Furia y le dijo: “Voy a hacer todo lo que esté a mi alcance acá adentro y con el poder que tengo afuera para sacarte a la cho** de este Gran Hermano”. Juliana le respondió entre risas: “Mandale un mensaje a Coscu y decile que acá jugás solito”.
Rápidamente, “Big Apple” respondió: “Yo jamás lo nombré, esa fuiste vos y hablaste mal. ¿Para qué? Para colgarte de esa fama”. Furia finalizó diciendo: “Tomátela, yo no necesito colgarme de tus tetas ni las de nadie. Cuando me salte la ficha de algo malo, será para quilombo”.
El fuerte cruce entre Manzana y Furia de Gran Hermano 2024 luego de la gala de nominación
Luego de que Furia y Manzana se enterarán de que están nominados, Furia disparó: “Ataquen furiosos, rompan todo y háganlo mierd**. La querías y la tenés adentro”. Y luego se volvió a dirigir a Manzana y lo cuestionó: “¿Te las va a bancar? Tengo varios días para hacerlo”.
Manzana se reía y le decía que lo haga sin apuro. Furia le volvió a gritar: “Mira, querés cámara, te cag** de risa”. Finalmente, Manzana se enojó y le dijo que la pinchó muy rápido para que salte y la incitó a que vaya a pegarle, y Furia lo mandó a trabajar.