La novela que tiene como protagonistas principales a Wanda Nara y Mauro Icardi -con la participación estelar de L-Gante- sumó esta noche un nuevo capítulo, que podría ser el más serio de todos: una denuncia por violencia de género y orden de desalojo.
Sin embargo, la situación se volvió complicada, debido a que el futbolista sumó además, cargos por “resistencia a la autoridad”.
Pese a estos incómodos sucesos, la situación no terminó ahí, ya que cerca de la medianoche, la empresaria regresó a la escena. Pepe Ochoa recurrió a las redes sociales para revelar que Wanda Nara también había denunciado al padre de sus hijas por un supuesto robo. “Dice que le afanó 70 mil dólares”, afirmó.
La principal causa por la que Wanda Nara no puede denunciar a Mauro Icardi
Parece ser que, al lograr entrar al departamento de Núñez, Wanda Nara notó la falta de una suma de dinero que había guardado en la caja de seguridad de su propiedad. El inconveniente en este caso es que, a pesar de la denuncia, siguen casados y aún no han iniciado el proceso de divorcio. Según el Código Penal argentino, el robo entre cónyuges no se contempla como un delito perseguible penalmente, lo que complica la situación desde el punto de vista legal.
Es cierto que existen algunas excepciones que la Justicia podría considerar al evaluar la denuncia, y una de ellas sería la separación de hecho, es decir, si la pareja no conviviera. Sin embargo, aunque Wanda ha declarado en varias ocasiones que “estaba soltera”, la realidad es que estuvieron juntos en Turquía, viviendo bajo el mismo techo, lo que podría complicar su versión. Para que la denuncia avance, Wanda tendría que presentar pruebas contundentes que respalden su reclamo de separación y, por ende, justificar que se trató de un robo y no de un conflicto dentro del marco del matrimonio.
¿Hay amor entre Mauro Icardi y la China Suárez?
Las cosas están cuestas arriba para Mauro Icardi. Es por ello que una de sus últimas publicaciones generó sumo ruido por una persona en particular: la China Suárez, la modelo que habría estado involucrada con el futbolista.
El hecho ocurrió en redes sociales, cuando el “exesposo” de Wanda Nara publicó una foto de su pantalla de bloqueo a las 11:11 de la mañana. Esto hacía alusión al portal 11/11, que se celebra cada 11 de noviembre. “Portal 1111″, expresó Mauro Icardi en su cuenta de Instagram.
Seguidamente, durante esa misma hora, la China Suárez también publicó algo en relación con la fecha. Bajo la misma temática de Icardi, utilizó su fondo de bloqueo en el celular para destacar el momento espiritual. “11/11 11:11″, destacó la ex Casi Ángeles. Las publicaciones generaron sospechas en redes por dos razones, particular.
Por un lado, el uso de la misma temática con la pantalla de bloqueo y, por otro lado, ambos publicaron sus posteos en el mismo horario.