El enigmático mensaje que Wanda Nara subió a Instagram y después borró: “Mis abogados se ocuparán”

La conductora y cantante dejó una publicación para dejar en claro que se iba a ocupar legalmente, pero después se arrepintió.

El enigmático mensaje que Wanda Nara subió a Instagram y después borró: “Mis abogados se ocuparán”
El enigmático mensaje que Wanda Nara subió a Instagram y después borró: “Mis abogados se ocuparán” Foto: Instagram

Wanda Nara es una de las famosas más buscada por los medios de comunicación tanto argentinos como internacionales. A lo largo de los años ha logrado cosechar una carrera exitosa como empresaria, manager, conductora y ahora cantante, una de sus últimas facetas artistas que sorprendió con sus canciones.

Todo lo relacionado al mundo de Wanda es motivo de noticia, ya sea por sus lujosos viajes, compras o momentos con su familia con quien vive en Estambul, Turquía por la carrera futbolística de Mauro Icardi. Hace unos días la famosa subió unos videos en su cuenta de TikTok contando su experiencia en vuelo turista porque había perdido un vuelo, lo que generó polémica por sus dichos.

El curioso mensaje de Wanda Nara en el que amenazó con “abogados”

Sin embargo, Wanda volvió a llamar la atención en sus redes sociales al subir un enigmático mensaje en sus historias de Instagram en el que dejó dudas y sospechas sobre a quién iba dirigido. “A cualquiera le da lugar la TV. Mis abogados se ocuparán”, escribió la famosa y después borró.

El mensaje de Wanda Nara que dejó en Instagram
El mensaje de Wanda Nara que dejó en Instagram Foto: instagram/

Fue el perfil de @gossipeame quien contó que pasó y a quien podría ir dirigido ese mensaje. “El enojo de Wanda es porque hoy en Desayuno Americano estuvo el hombre que trabajaba en la casa de L-Gante y lo había denunciado porque había recibido una golpiza y amenazas por parte de él y sus amigos. En su relato contó que él había visto a Wanda con Elian drogándose en un country. Algo que ella niega totalmente”, escribió Pochi sobre el motivo del enojo de Wanda.

Luego en X (antes Twitter) la cuenta de LAM volvió a resaltar que Wanda dejó la indirecta porque la trataron de drogadicta. En otra publicación, la famosa escribió: “Qué locura cualquiera puede decir cualquier cosa de cualquiera. Qué peligroso. Mis abogados se ocuparán”.

El mensaje de Wanda Nara que dejó en Instagram
El mensaje de Wanda Nara que dejó en Instagram Foto: x/ejercitodel