Sofía Clerici continúa generando controversia, especialmente después de revelar una serie de mensajes que presuntamente intercambió con Martín Insaurralde, justo días después de que surgiera la polémica por su viaje en un lujoso yate en Marbella.
En esta ocasión, la modelo compartió un chat entre ella y el exjefe de Gabinete de Ministros de Kicillof en un programa de televisión, exponiendo los intensos mensajes que intercambiaron.
“‘Te muestro un mensaje de Martín y mío hablando hace un rato. Está todo bien’. Y me pide que no lo muestre”, expresó Clerici a Pampito en Intrusos.
Es que la polémica modelo quería dejar en evidencia cómo sigue su relación con el político, asegurando que todo anda bien y que este escándalo no afectó nada.
El pedido de Martín Insaurralde a Sofía Clerici
Dentro del chat que se conoció de Clerici e Insaurralde, resalta un inesperado pedido de parte del ex de Jesica Cirio, donde le pide a la modelo que no consuma medios y que siguieran con sus conversaciones a través de Telegram.
Martín Insaurralde: “Pero paremos para que no esté por ahora nada más. Hablemos bien (sic). Dejo el celular por unas horas”.
Sofía Clerici: “Ok. Suerte en tus chequeos”.
MI: “Por unos días no consumas medios, así bajamos un poco, porfa. Entro al chequeo”.
Sofía Clerici: “Ok”.
MI: “A partir de la tarde hablemos por Telegram si tenemos que comunicarnos mejor”.
SC: “Yo ya no miro más nada, porque salen a decir cualquier boludez”.
Sobre estos chats, Flor de la V, Marcela Tauro y Karina Iavícoli desconfiaron sobre si serían nuevos o si había mandado algunos antiguos. “¿Estás seguro de que es de las diez de la mañana? ¿Cómo le va a poner ‘suerte con tus chequeos’ después de lo que le hizo? Lo destruyó políticamente”, opinó Flor.
Los otros chats de Sofía Clerici
No es la primera vez que se habla sobre un chat de Sofía Cleriri con una figura reconocida en la política. En 2017, los mensajes entre la modelo y Daniel Scioli se hicieron virales y estos mensajes volvieron a salir a la luz luego de que Socios del Espectáculo los mostrara.
‘¿Llegas 17.15? El quilombo dicen que hay que registrar personas que van arriba?’. Por ese lugar en el que se iban a encontrar. ‘¿Está un íntimo de confianza para dejarme subir directo?’, le pregunta para que la cosa fuera como discreta, ¿no?’”, leyó Rodrigo Lussich, al aire.
“‘No sé Dani, ¿me tengo que registrar? El problema es que vos no querés que me registren para una habitación, que está a nombre de…'”, sigue el chat.
“‘Estoy en mesa familiar, almorzando aún’, le dice ella. ‘Si puede ser un poco más tarde mejor’. Ahí ella le manda foto de cola. Foto de cola le manda ella. ‘Mirá lo que me pierdo hoy’”, continuó Lussich.