La reacción de Jesica Cirio al escándalo entre Martín Insaurralde y Sofía Clerici

La conductora de La Peña de Morfi fue contundente con su respuesta en las redes sociales.

La reacción de Jesica Cirio al escándalo entre Martín Insaurralde y Sofía Clerici
La reacción de Jesica Cirio al escándalo entre Martín Insaurralde y Sofía Clerici Foto: vía país colla

Desde que se conoció la noticia del romance entre Martín Insaurralde y Sofía Clerici, y el posterior escándalo por las vacaciones en un lujoso yate en Marbella que desencadenó en un conflicto en la interna política del país.

En medio de la polémica lo que más se esperaba por todos los medios de comunicación es que la exesposa del político Jésica Cirio hablara o tuviera alguna reacción sobre el tema del momento.

En microbikini y con look total white: el photo dump de Jesica Cirio desde Ibiza
En microbikini y con look total white: el photo dump de Jesica Cirio desde Ibiza Foto: Instagram/jesicacirio

Si bien la conductora se luce todos los domingos al frente de La Peña de Morfi, donde se mostró feliz y alegre ante las cámaras, tampoco eligió hacer declaraciones en el ciclo televisivo. Aprovechó cada momento para cantar y bailar junto a las bandas invitadas.

Lo que más llamó la atención fue cuando la conductora cantaba el hit de Turf, la banda invitada, “Yo no me quiero casa y ¿Usted?”. En los que se vio a Jésica mirar a la cámara y corear parte de la letra como una indirecta a lo que pasó.

Cuál fue la reacción de Jésica Cirio en las redes sociales

La modelo fitness estuvo 10 años casada con el político y juntos son padres de Chloé, a mediados de junio de este año anunciaron su separación, luego de varios rumores fue la conductora quien confirmó el fin del matrimonio.

Cuál fue la reacción de Jésica Cirio en las redes sociales
Cuál fue la reacción de Jésica Cirio en las redes sociales Foto: gentileza tn

Ante el polémico hecho del fin de semana, todas las miradas estaban puesta en la famosa, fue Fede Flowers en X (Twitter) quien mostró la reacción de la conductora “Último momento: Jesica dejó de seguir a Martín Insaurralde. Hasta ayer ella lo seguía, hoy él cambió la foto de perfil, subió 4 mil seguidores y hasta modificó la descripción en su cuenta de perfil”, escribió en la red social.

Además, señaló las pruebas que confirman que la modelo ya no sigue a su exmarido y padre de su hija.

Temas Relacionados