Como se acerca fin de año, muchas personas se reúnen para brindar con sus familiares y amigos por el cierre del año y para esperar el próximo. Es común que en estas fechas se realicen muchas fiestas y eventos, eso fue el motivo que llevó a Stefi Roitman y Ricky Montaner para celebrar una fiesta en su casa de Miami.
La pareja es muy querida en el ambiente artístico y sus amistades son los músicos del momento al igual que figuras internacionales. Por lo que su evento de fin de año reunió a distintas y destacadas personalidades.
En donde no pudieron faltar los shows en vivo y música de distintas costumbres, así lo fueron compartiendo Stefi y Ricky Montaner en sus redes sociales. Muy felices y divertidos de poder bailar y cantar junto a sus seres queridos y las distintas sorpresas que hubo en la noche.
Sin embargo, la fiesta se vio truncada porque uno de sus vecinos no soportó el ruido y los disturbios que genera un evento para muchas personas. Por lo que decidió llamar a la policía para que actúe y ponga orden en el barrio.
El enojo de Ricky Montaner y Stefi Roitman por la queja de un vecino
Esto provocó el enojo de los Montaner, ya que hasta Ricardo y su esposa Marlene estaban disfrutando del evento, el cual era tranquilo y entre amigos.
Por su parte, el integrante de “Mau y Ricky” no pudo ocultar su enojo con sus vecinos y decidió hacer un descargo en su perfil de Instagram al que se unió su esposa. “Aquí dos adultos que acaban de hacer una fiesta de Navidad en su casa. #Proud. A todos los haters que dudaron de mi. Los vecinos llamaron a la policía. Si nuestro vecino está leyendo esto, la próxima vez que mi perro Mao te ladre le voy a decir ‘good boy’ por llamar a la policía sapo”, escribió en una imagen junto a la argentina.
Si bien no dió detalles de cómo terminó la fiesta y en qué quedaron con la policía, Stefi y Ricky se mostraron molestos por la actitud del propietario lindero a su casa.