Dos hombres disfrazados de personal médico habrían intentado ingresar a la habitación del sanatorio Mater Dei en la que está internada Mirtha Legrand (94) para sacarle una foto. Sin embargo, el personal de seguridad les prohibió el acceso.

//Mirá también: El nuevo parte médico de Mirtha Legrand: “Evoluciona favorablemente”

El Sanatorio Mater Dei firmó el comunicado

De acuerdo con lo informado esta mañana en “Los ángeles de la mañana” (El Trece), dos hombres intentaron ingresar al centro de salud disfrazados como médico y como enfermero, con el objetivo de llegar hasta donde está internada la diva.

Quisieron colarse al cuarto piso para sacarle fotos”, contó Pía Shaw en el programa conducido por Ángel de Brito, a la vez que aclaró que no se sabe quiénes eran las personas ni tampoco si trabajan como periodistas freelance.

La periodista también agregó que el estado de salud de Mirtha Legrand es positivo, que pasó una buena noche en el sanatorio y que podría ser dada de alta dentro de 4 días.

También brindó detalles de la salud de la diva, quien este jueves fue sometida a una angioplastia. “Pasó una buena noche y está muy bien de ánimo. Recibió dos stents”, comenzó diciendo.

Y siguió: “Ella no se sentía muy bien, tenía un poco de dolor de panza, estaba rara. Pasó la noche y a la mañana siguiente (por el jueves) decidieron llamar a un médico. Le hicieron un electro que no dio muy bien, llamaron a otro médico y finalmente dijeron de ir a la clínica para hacerle estudios más completos”.

El parte médico sobre la salud de Mirtha Legrand.

Por otra parte, la periodista contó que Nacho Viale se encuentra de viaje en Alaska y que tenía programado su regreso al país este viernes, pero que debido a una demora estará llegando en las próximas horas. Quienes estuvieron acompañando a Mirtha Legrand fueron Juana Viale y Marcela Tinayre, y brindaron tranquilidad sobre el estado de salud. “Está fantástica”, aseguró la empresaria.

//Mirá también: Mirtha Legrand sufrió una “obstrucción coronaria” y le colocaron dos stents

Este mediodía se conoció un nuevo parte médico de la diva, quien sigue evolucionando de forma positiva y que “se encuentra muy agradecida con todos por el respeto y las muestras de cariño”.