Tras sufrir una obstrucción coronaria, Mirtha Legrand (94) tuvo que ser intervenida quirúrgicamente y le colocaron dos stents, por lo que la conductora de los legendarios almuerzos se encuentra estable en una habitación de la unidad coronaria del Sanatorio Mater Dei.

//Mirá también: “Mirtha Legrand: qué es la angioplastía coronaria, la operación a la que se sometió la diva”

Almorzando con Mirtha Legrand

La señora Mirtha Legrand ha tenido una evolución favorable al tratamiento realizado tal lo previsto continuará internada en la unidad coronaria. En compañía de su familia se encuentra muy agradecida con todos por el respecto y las muestra de cariño. Mañana emitiremos un nuevo parte médico”, se informó en la mañana de este viernes en el comunicado oficial.

Todo comenzó cuando se descompensó en su domicilio durante la mañana de este jueves, por lo que su médico decidió trasladarla al Mater Dei para realizarle un chequeo coronario. Sin embargo, la actriz sufrió una arritmia y más tarde la situación se complicó por lo que decidieron realizarle una angioplastía coronaria y la colocación de dos stents.

Mirtha reemplazó a su nieta Juana en el legendario programa.

“La señora Mirtha Legrand ingresó al Sanatorio a las 15 horas a realizarse estudios en el servicio de cardiología”, fue lo que expresó el comunicado de este jueves sobre la salud de Legrand y siguió: A las 17 horas se le realizó una cinecoronariografía encontrándose una obstrucción coronaria, que se resolvió con la colocación de dos stents”.

//Mirá también: Nacho Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand: “Mi abuela está muy bien”

El parte médico de este jueves sobre la salud de Mirtha Legrand.

Además, su nieto Nacho Viale, se refirió a través de su cuenta de Twitter sobre el estado de salud de “La Chiqui”: Mi abuela está muy bien. Muchas gracias por las preocupación a toda la gente, a los que escribieron y a los medios”.

La última operación fue en 2019 en el mismo Sanatorio, cuando sufrió una brida abdominal. Ahora, este sábado se emitirá un nuevo parte médico sobre su evolución.