Hace unos años, Diego Leuco confirmaba al público su relación con Sofi Martínez, reconocida periodista deportiva. La pareja compartía momentos en redes sociales y se mostraba cada vez más unida. Sin embargo, en octubre del año pasado, anunciaron que estaban tomando un tiempo para recomponer su vínculo tras probar la convivencia.
A pesar de su deseo inicial de mantener en privado su distanciamiento, la pareja no pudo escapar de la especulación pública. Aunque fueron vistos juntos en eventos, Diego y Sofi dejaron de mostrar su relación en las redes sociales. Ante las crecientes interrogantes, el periodista decidió abordar la situación en una entrevista con Ciudad Magazine, asegurando: “Con Sofi la seguimos remando”.
El distanciamiento se hizo evidente en sus perfiles en línea, donde ya no compartían fotos juntos como solían hacerlo y hasta contaron que dejaron de vivir juntos. Diego, en un intento de mantener viva su presencia en las redes, creó un compilado de los mejores momentos de su año, incluyendo imágenes abrazado a Martínez. En contraste, Sofi optó por no referirse nuevamente al tema y tampoco compartió publicaciones al respecto.
Diego Lueco desmintió haber discutido con Sofi Martínez en la calle
La crisis en la relación generó un interés creciente, especialmente después de que se difundieran imágenes que sugerían un posible enfrentamiento entre Leuco y Martínez en la vía pública. Sin embargo, Diego salió al paso de los rumores y desmintió cualquier versión de una pelea: “Es totalmente falso. No hubo ninguna discusión de nada”, aclaró el conductor de Luzu TV en declaraciones a Primicias Ya.
“Es insólito. Estábamos ahí charlando en la puerta de su casa. La verdad no entiendo qué onda”, sostuvo Leuco tras la difusión de unas imágenes en la que se los veía a los periodistas muy serios.
Con estas palabras, Leuco buscó poner fin a las especulaciones y aclarar la situación real entre él y Sofi Martínez. Aunque la pareja enfrentó momentos de tensión y distanciamiento, parece que están decididos a seguir construyendo su relación, dejando claro que, a pesar de los desafíos, su conexión persiste.